Ingresando a Tarjeta Oh: Cómo Acceder a tu Estado de Cuenta y Más Información Útil

tarjeta oh login

¿Eres un cliente frecuente de Plaza Vea u Oechsle? Si tu respuesta es sí, es muy probable que tengas en tu billetera o cartera una tarjeta Oh! Muchas veces optamos por tener una tarjeta de crédito debido a los beneficios que ofrecen, como descuentos exclusivos o la posibilidad de comprar ahora y pagar después. Sin embargo, tener una tarjeta de crédito también conlleva muchas responsabilidades, como estar al tanto del estado de cuenta para no pasar por alto la fecha de pago o asumir un gasto que no reconoces. Sigue leyendo esta publicación y descubre todo lo que debes saber sobre el estado de cuenta de la tarjeta Oh.

Sigue estos sencillos pasos desde tu celular o computadora para conocer el estado de cuenta de tu tarjeta Oh:

  1. Accede a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login para iniciar sesión en tu tarjeta Oh
  2. Ingresa al sitio web e inicia sesión utilizando tu número de DNI y una clave de 6 dígitos
  3. Presiona “Iniciar sesión”
  4. ¡Listo! Ya has iniciado sesión en tu tarjeta Oh
  1. Ingresa a https://enlinea.tarjetaoh.pe/login
  2. Presiona “Crea o cambia tu clave digital”
  3. Completa tus datos: tipo de documento de identidad, número de documento de identidad y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Oh, CTS o DPF
  4. Presiona “Siguiente” para completar el proceso de validación y crear una clave de 6 dígitos. ¡Y eso es todo!

Conoce el estado de cuenta y accede a tu tarjeta Oh

  • Privacidad
  • Verificación
  • Alternativas
  • Consulta

Aceptar las políticas

En esta sección, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo conocer el estado de cuenta de tu tarjeta Oh. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad, queremos informarte que NO recopilamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

¿Tienes tu tarjeta de crédito Oh contigo?

Por favor, selecciona solo una opción

Ten en cuenta que para conocer tu estado de cuenta, se requieren los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Opciones:

Puedes solicitar tu estado de cuenta de las siguientes formas:

  • A través de la página web
  • Utilizando la aplicación Tarjeta Oh

Sitio web oficial de Tarjeta Oh – Financiera Oh

¡Listo! Si deseas conocer tu estado de cuenta de forma inmediata, haz clic en “Enviar” para dirigirte al sitio web oficial de Tarjeta Oh.

¿Cómo más puedo saber mi estado de cuenta en Oh?

Existen otros canales disponibles para consultar tu estado de cuenta en Oh:

  • Llamando a la Central de Atención al Cliente: (01) 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).
  • Consultando en los Saldomáticos: Puedes encontrarlos en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.
  • Consultando en los Centros de Tarjeta Oh!: Estos centros de atención al cliente se encuentran ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea (tiendas Oh).
  • A través de la aplicación Tarjeta Oh!: Disponible en Google Play y App Store.

Cómo saber el estado de cuenta de la tarjeta Oh con el DNI

Para conocer el estado de cuenta de la tarjeta Oh con tu DNI, tienes dos opciones:

  1. Ingresar al sitio web y seguir los pasos indicados.
  2. Acudir a un punto de atención y presentar tu DNI.

¿Cuáles son las tasas y tarifas de la tarjeta Oh?

  • TEA máxima por tipo de financiamiento: 92.00%
  • Membresía anual: S/ 39.00
  • Envío físico de estado de cuenta: S/ 10.00
  • Envío virtual de estado de cuenta: S/ 0.00 (sin costo)
  • Reposición de tarjeta de crédito: S/ 10.00
  • Prima mensual de seguro de desgravamen: S/ 7.90
  • Tasa por servicio de conversión de moneda extranjera: 3.00%
  • Penalidad por pago fuera de fecha (pago atrasado): S/ 50.00 (mensual, generado a partir del día siguiente del vencimiento de la fecha de pago)
  • Retiro de efectivo en cajero corresponsal: 3,5% del monto de retiro (Mín S/ 6.90 – Máx S/ 35.00)
  • Retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos: S/ 0.00 (sin costo)
  • Desembolso de Crédito Efectivo por su página web: S/ 0.00 (sin costo)

¿Qué sucede si no pago mi tarjeta Oh?

Si no cumples con tus compromisos de pago, puedes ingresar a las centrales de riesgo, lo que perjudicará tu historial crediticio. Para evitar esto, se recomienda realizar al menos el pago mínimo, de esta manera no se acumulan intereses ni se aplican penalidades por incumplimiento.

¿Cómo puedo reprogramar mi deuda en la tarjeta Oh?

Si tienes problemas para pagar tus cuotas, puedes solicitar la reprogramación de tu deuda total en la tarjeta Oh a través de la siguiente página web: https://marketing.tarjetaoh.pe/reprogramacion

  1. Número de DNI
  2. Correo electrónico
  3. Número de celular
  4. Los 4 últimos dígitos de tu tarjeta
  5. Leer y aceptar los términos y condiciones
  6. Leer y aceptar la información de protección de datos

Al completar la información, no significa que automáticamente te reprogramarán tu deuda de la Tarjeta Oh. El equipo de la financiera se comunicará contigo para informarte si apruebas o no la reprogramación de la deuda. Por lo tanto, es importante estar atento a las comunicaciones del equipo de Tarjeta Oh Reprogramaciones.

Aspectos importantes a tener en cuenta en la reprogramación de la Tarjeta Oh

La reprogramación permite al cliente mantenerse como sujeto de crédito ante el sistema financiero.

  • Solo los titulares de la cuenta podrán solicitar la reprogramación.
  • El cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tener una antigüedad no menor a seis meses.
    • Haber transcurrido al menos seis meses desde la reprogramación anterior.
    • No tener días de mora.
    • Tener una clasificación SBS interna y externa en estado Normal.
  • La reprogramación aplica a toda la deuda.
  • El pago de la cuota inicial se determinará según evaluación.
  • El plazo para la reprogramación es de 6 a 36 meses.
  • La tasa de interés efectiva anual para transacciones de compras es del 58.99%.
  • La tasa de interés efectiva anual para transacciones de disposición en efectivo es del 58.99%.

En caso de que el cliente califique para la reprogramación, no podrá realizar consumos en los 5 días posteriores a la fecha del registro de la solicitud, de lo contrario no se podrá llevar a cabo la reprogramación.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué banco es Tarjeta Oh?

La Tarjeta Oh es una tarjeta de crédito internacional de la Financiera Oh. Puedes optar por el intermediario de pago Visa o Mastercard. La Financiera Oh forma parte del Grupo Intercorp.

2. ¿Cómo puedo saber mi deuda en Tarjeta Oh?

El monto que debes pagar aparecerá en tu estado de cuenta, el cual puedes obtener de forma digital a través de su sitio web o de la aplicación Tarjeta Oh. Si prefieres recibir tu estado de cuenta físicamente, puedes solicitarlo al centro de llamadas. El costo de envío es de 10 soles.

3. ¿Cuánto me cobran si no pago mi cuota vencida?

Si no has pagado tu Tarjeta Oh hasta la fecha de vencimiento, se generarán intereses revolventes en pagos realizados hasta por 1 cuota y se te cobrarán penalidades e intereses compensatorios para compras a partir de 2 cuotas. Todos estos conceptos se reflejarán en tu próximo estado de cuenta. Es importante destacar que esto solo ocurre si no has pagado tu deuda o has pagado menos del monto mínimo especificado en tu estado de cuenta.

4. ¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta Oh?

Existen varias opciones para pagar tu Tarjeta Oh: a través de la aplicación Tarjeta Oh, por medio de bancos y establecimientos afiliados como BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Plaza Vea, Inkafarma, Mass y Economax. En el caso de los bancos, puedes elegir entre su aplicación móvil, su página web de banca por internet, agentes o agencias.

5. ¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta Oh?

Si tienes una Tarjeta Oh, podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • Disfrutar de múltiples ofertas en tiendas como Plaza Vea, Oechsle, entre otras.
  • Poder realizar compras en establecimientos que acepten Visa o Mastercard.
  • Los clientes que realizan consumos todos los meses no pagan membresía en Financiera Oh, ¡es gratis!
  • No hay costo alguno por afiliarte.
  • Retirar dinero de forma rápida y segura en las cajas de Oechsle, Plaza Vea y Promart.
  • Acceder a nuevos productos crediticios, como líneas de crédito.

6. ¿Cómo puedo cancelar una Tarjeta Oh?

Si deseas cancelar tu tarjeta de crédito Oh, debes asegurarte de no tener deudas pendientes y estar desafiliado del débito automático para evitar inconvenientes. Puedes realizar este trámite en cualquier centro de Tarjeta Oh ubicado en Plaza Vea u Oechsle, o a través del número de teléfono de Tarjeta Oh (call center) al (01) 619 – 4800 (Lima) o al 0801 00002 (provincias).

7. ¿Cómo puedo realizar un reclamo a Tarjeta Oh?

Si necesitas realizar reclamos a Tarjeta Oh, tienes dos opciones: puedes dirigirte a sus centros de atención al cliente ubicados en Plaza Vea o Oechsle, o también puedes llamar a su central telefónica. Para Lima, el número es (01) 619-4800, y para provincias, puedes llamar al 0801 00002.

¿Cómo puedo saber el teléfono del Banco Oh?

Si necesitas obtener el teléfono del Banco Oh, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Tiendas Oh. Allí encontrarás toda la información que necesitas, incluyendo el número de teléfono del banco.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Recuerda mantener tus pagos al día para no ser reportado a las centrales de riesgo y proteger así tu historial crediticio. Si tienes dificultades para realizar tus pagos, puedes solicitar una reprogramación online desde la comodidad de tu hogar. No olvides compartir este post con tus amigos y todas aquellas personas que puedan estar buscando esta información. ¡Gracias por leernos!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top