Tarjeta Oh

Atención telefónica

Para recibir asistencia inmediata, puedes llamar al número de atención al cliente:

Centro de ayuda en línea

Para consultas recurrentes o específicas, puedes acceder al Centro de ayuda de Tarjeta Oh! que ofrece una sección de problemas frecuentes y sus respectivas soluciones.

Canales de comunicación

Para resolver problemas específicos o consultas generales, este servicio te brindará el apoyo que necesitas.

Si necesitas comunicarte con Tarjeta Oh! en Perú, tienes múltiples vías para hacerlo, desde el tradicional teléfono hasta las redes sociales y sitios web especializados. Aquí te dejamos todos los detalles.

Redes sociales

Para una comunicación más informal pero igualmente efectiva, puedes contactar a Tarjeta Oh! a través de sus redes sociales:

Cancelación de tarjeta

Si por alguna razón necesitas cancelar tu Tarjeta Oh!, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Recursos adicionales

Aplicaciones móviles

Para llevar todo el control de tus transacciones y cuentas en la palma de tu mano, descarga la aplicación de Tarjeta Oh!:

Estos canales de atención te ofrecen distintas formas de obtener soporte y resolver tus dudas sobre los servicios que ofrece Tarjeta Oh!, para que puedas realizar tus transacciones financieras con total tranquilidad.

Artículos sobre Tarjeta Oh

Scroll to Top