Cómo gestionar reclamos en la Tarjeta Oh!

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Comprendemos que la Tarjeta Oh presenta ciertas desventajas, por lo tanto es comprensible que tengas la necesidad de presentar un reclamo. Es importante que lo hagas de manera correcta para asegurarte de que llegue a Financiera Oh! y que recibas una respuesta de forma rápida. A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir.

¿A qué número de teléfono debo llamar para presentar un reclamo en Tarjeta Oh?

Si deseas presentar un reclamo en Tarjeta Oh, puedes comunicarte al número telefónico 619 4800 si te encuentras en Lima, o al número 0 801 00002 si te encuentras en Provincias.

Al llamar a Contactoh!, serás atendido por un asesor especializado que te proporcionará un código de solicitud y te informará el tiempo estimado en el que recibirás una respuesta.

¿Cómo puedo presentar un reclamo en Tarjeta Oh?

Existen 3 formas de presentar un reclamo o queja en Tarjeta Oh:

¿Cómo presentar un reclamo en Tarjeta Oh en una sucursal de la Financiera?

  1. Dirígete a una de las sucursales de Tarjeta Oh! y conversa con un asesor. Él se encargará de atender tu reclamo y registrarlo en el sistema.
  2. Recibirás una copia de tu queja o reclamo con la firma y el sello del asesor.
  3. Se te proporcionará un código de reclamo y el plazo estimado en el cual se dará respuesta a tu reclamo.

Es posible que, dependiendo de tu solicitud o queja, el asesor especializado te solicite documentos adicionales.

¡Cómo hacer un reclamo a través de Messenger oh!

Si deseas realizar un reclamo a Tarjeta oh!, puedes aprovechar la opción de enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook. También tienes la opción de utilizar directamente su chatbot.

Pasos para presentar un reclamo en Tarjeta Oh por correo electrónico:

Si prefieres presentar tu reclamo por correo electrónico, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial de Tarjeta Oh.
  2. Desplázate hacia abajo en la página principal hasta encontrar la barra inferior de opciones.
  3. Haz clic en “Libro de reclamaciones”.
  1. A continuación, serás redirigido a una página donde se te explicará que puedes enviar una solicitud de reclamo completando un formulario y enviándolo al correo contactanos@somosoh.pe.
  2. Para obtener el documento, simplemente debes hacer clic en el enlace “Descargar aquí”.
  1. Una vez que hayas descargado el documento, es momento de completarlo con tu información personal y la descripción del reclamo que deseas realizar.
  1. Una vez llenada, envía tu solicitud a contactanos@somosoh.pe.

¿Cuánto tiempo debes esperar para recibir una respuesta a tu reclamo en Tarjeta Oh?

El plazo para recibir una respuesta a tus quejas o reclamos en Tarjeta Oh! es de 30 días calendario. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tiempo puede variar según la naturaleza del reclamo que presentes.

Esta medida ha sido establecida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para garantizar la satisfacción de los clientes.

¿No estás satisfecho con la respuesta a tu reclamo?

Si no estás conforme con la respuesta recibida a tu reclamo en Oh, tienes dos opciones:

  • Presentar nuevamente tu solicitud a través de los canales antes mencionados.
  • Solicitar el apoyo de otras instituciones externas que brindan protección al consumidor, como la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS y el Servicio de Atención al Ciudadano de INDECOPI.

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