Bitel

Bitel ofrece múltiples canales de atención al cliente en Perú para facilitar la comunicación y satisfacer distintas necesidades y preferencias de los usuarios. A continuación, se describe un compendio completo de estas opciones.

Atención telefónica

Número General de Atención al Cliente: 080079123

Horario: 8 am a 11 pm.

Servicios ofrecidos:

  • Consultas generales
  • Reporte de problemas
  • Cambio de planes
  • Etc.

Atención en oficinas y tiendas

Bitel cuenta con oficinas y centros de atención en varias ciudades y regiones de Perú.

  • Horario general: 9 am a 7 pm.

Algunas oficinas:

  • Lima: Av. Larco 534 – Miraflores.
  • Arequipa: Calle de Piérola 131.
  • Cusco: Av. El Sol 849.
  • Trujillo: Av. América Oeste 750. Urb. El Ingenio.

Servicios ofrecidos:

  • Presentación de reclamaciones
  • Consulta de saldos
  • Realización de recargas
  • Etc.

Contacto por correo electrónico

Email: servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Atención por redes sociales

Horario: 8 am a 11 pm.

Asistente virtual en Facebook

Bitel ofrece un asistente virtual llamado Zoe que está disponible 24 horas al día.

Contacto por WhatsApp

Número: 51931123123

Horario: 24 horas

Mi Bitel App

La aplicación Mi Bitel permite realizar diversas gestiones:

  • Consultar saldo y consumo de datos
  • Recargar línea con tarjeta de crédito o débito
  • Contratar paquetes de internet, minutos o mensajes de texto
  • Etc.

La app está disponible en la App Store y Google Play.

Web y centro de ayuda

En el sitio web y el centro de ayuda, puedes encontrar información detallada sobre los planes y servicios, así como preguntas frecuentes que podrían resolver tus inquietudes sin necesidad de contactar al servicio al cliente.

Otras formas de contacto

Teléfonos Adicionales

  • Para llamar desde un número Bitel: Marca 23
  • Llamada gratuita desde Provincias: 0800 79123
  • Llamada desde otro servicio móvil: +51 930 123 123

Atención en lenguas nativas

  • Número Bitel 129 para atención en idiomas y dialectos como Quechua, Aimara, Ashaninka y Shipibo.

Horarios de atención variados

  • Teléfonos de atención: 8 am a 11 pm
  • Oficinas: 9 am a 7 pm
  • WhatsApp Bitel: 24 horas
  • Redes sociales: 8 am a 11 pm
  • Asistente virtual en Facebook: 24 horas
  • Guía telefónica y lenguas nativas: 6 am a medianoche

¿Qué hacer en caso de problemas específicos?

  1. Consultas y reclamaciones generales: Llamar a los números de atención al cliente o visitar una oficina física.
  2. Problemas técnicos o de cobertura: Utilizar el Centro de Ayuda en la web de Bitel o contactar por WhatsApp para una respuesta más rápida.
  3. Cambios de plan o servicios: Utilizar la app Mi Bitel para hacer cambios de manera autónoma o consultar las opciones por teléfono.
  4. Consultas de saldos y pagos: Revisar saldos a través de la app o sitio web, o llamar al número correspondiente de atención al cliente.
  5. Emergencias como pérdida o robo de teléfono: Llamar lo más rápidamente posible al servicio de atención al cliente para bloquear el equipo y evitar uso no autorizado.

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