Recibo Claro: ¿Cómo consultar la factura de Claro?

Recibo Claro ¿Cómo consultar la factura de Claro

Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber para consultar y gestionar tu recibo de Claro de manera efectiva: cómo y dónde acceder a tu recibo Claro, cómo afiliarte al recibo digital y cómo manejar tus deudas con Claro.

¿Dónde puedo encontrar mi recibo de Claro?

Cada mes, de acuerdo con la fecha de facturación de tus servicios Claro Perú, recibirás un recibo de Claro que indicará el monto a pagar y la fecha límite de pago.

Puedes acceder a tu recibo de Claro de tres formas:

  1. Recibo de Claro impreso: tu recibo de Claro impreso llegará a la dirección que proporcionaste cuando te afiliaste al servicio Claro.
  2. Recibo de Claro en forma digital.
  3. Mi Claro: podrás consultar tu recibo de Claro desde la aplicación móvil Mi Claro o en la página web.

Afiliación al recibo digital de Claro

  • Claro está promoviendo el recibo digital de Claro para reducir el uso de papel.
  • Para los clientes de Claro Postpago, puedes afiliarte al recibo digital llamando al 147.
  • Otra forma de solicitar la afiliación al recibo digital de Claro es ingresando en miclaro.com.pe.
  • También puedes solicitar la afiliación al recibo digital de Claro en cualquier oficina de atención al cliente de Claro.

¿Cómo puedo descargar mi recibo de Claro?

Una de las preguntas más comunes cuando se trata de pagar el recibo de Claro es: ¿Cómo puedo descargar mi recibo de Claro? Te mostramos paso a paso cómo descargar tus recibos de Claro fácil y rápida:

  1. Accede a Mi Claro: desde la aplicación móvil, puedes ingresar con tu número telefónico, sin necesidad de registrarte. Si prefieres utilizar la versión web de Mi Claro, deberás registrarte y luego introducir tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la sección de Pagos: ubicada en la barra inferior de la pantalla, está representada por un ícono, al cual debes hacer clic.
  3. Ingresa a la sección de recibos de Claro.
  4. Descarga tus recibos Claro: en la parte superior de cada recibo, encontrarás un botón para descargar. Haz clic en él y guarda tus recibos de Claro en tu dispositivo móvil o en tu ordenador.

Descarga hasta los últimos seis recibos digitales de Claro a través de la aplicación Mi Claro, de manera práctica y con el detalle de tus pagos, sin consumir tus megabytes.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi recibo de Claro?

En Claro Perú, contamos con diversas opciones para que puedas cancelar el recibo de tus servicios:

  • Utilizando la aplicación Mi Claro.
  • A través de la banca digital de tu banco, su plataforma en línea o las sucursales en persona, o mediante débito automático.
  • En puntos autorizados Claro.
  • En los cajeros automáticos de Claro Perú.

A continuación, te presentamos todas las opciones y los pasos detallados para que efectúes el pago de tus servicios Claro Perú.

Si tienes alguna pregunta o inquietud respecto a tu recibo de Claro, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de Claro Perú.

Vídeo recomendación

Si tienes dudas acerca de la información presente en tu recibo de Claro, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal oficial de Claro Perú.

Preguntas frecuentes

¿Puedo fraccionar mi recibo de Claro Perú?

Sí es posible. Deberás llamar al 123 o presentarte de manera presencial en un CAC, para que puedas hacer la solicitud, también puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te pueda ayudar. 

Scroll to Top