Planes postpago Claro: ¿Cómo contratar el plan 29.90 de Claro?

Planes postpago Claro ¿Cómo contratar el plan 29.90 de Claro

A continuación, te explicaremos todo sobre la contratación del plan Claro 29.90, incluyendo sus características, medios de adquisición y beneficios que podrás obtener.

Plan Claro Postpago de S/29.90

El plan Claro Postpago de S/ 29.90 te ofrece una gran cantidad de beneficios en navegación, mensajería y llamadas, aprovechando la mejor cobertura a nivel nacional. Este plan no solo es accesible, sino que es una excelente opción para aquellos que buscan el equilibrio entre beneficios y costo.

  • Internet: 10GB
  • Redes sociales: Whatsapp, Facebook e Instagram ilimitados
  • Llamadas y SMS: Ilimitados a cualquier operador en Perú
  • Bonificaciones: Claro Video y Claro Música

Beneficios exclusivos del plan Claro 29.90

El plan Claro 29.90 te permite navegar en internet, enviar mensajes y realizar llamadas sin límites, pero eso no es todo. Como parte de sus beneficios exclusivos, este plan te concede acceso gratuito a Claro Video y Claro Música, dos plataformas de entretenimiento con miles de opciones para disfrutar.

Claro Plan de 29.90 ¿Qué ofrece?
Datos Claro10GB
Redes sociales ilimitadasWhatsapp
FB Fotos
Messenger Fotos
Instagram
Llamadas ilimitadasA cualquier operador de Perú
SMS500 SMS para destinos nacionales
SuscripcionesClaro Video
Claro Música
Claro Club
Claro Drive
Cobertura internacional30 minutos para llamadas
150 MB de navegación
100 SMS

Aprovecha la oportunidad de obtener el plan Claro 29.90 y disfruta de la mejor experiencia de navegación, mensajería y llamadas con la confianza y calidad que solo Claro te puede ofrecer.

¿Cómo puedes contratar el plan Claro 29.90?

Si deseas contratar el plan Claro 29.90, puedes realizar el proceso siguiendo cualquiera de estas opciones de atención al cliente Claro:

  1. Ingresa a la página web de Claro Perú > Planes de postpago
  2. Acude a las tiendas o centros de atención al cliente de Claro
  3. Llama a Claro al:
  • 0800-00200
  • (01) 701 9077
  • 123

Si tienes más dudas te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal oficial de Claro Perú.

Plan Claro 29.90 portabilidad

Si deseas cambiarte con tu número actual al plan Claro 29.90, debes cumplir con los requisitos que se presentan a continuación:

  • Deberás ser cliente de tu actual operador durante un período mínimo de 3 meses.
  • No presentar saldos pendientes.
  • Tener tu documento de identidad o carnet de extranjería vigente.
  • Asegúrate de tener un número activo para transferir.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa que el plan Claro sea Postpago?

Pospago se refiere a un servicio de telefonía o televisión que se paga al final del mes. Después de recibir las prestaciones, el cliente paga una cantidad fija cada mes. Si se contrata este tipo de servicio, el pago se realiza después de haberlo utilizado.

¿Qué pasa si no pago mi plan postpago?

Si un cliente no paga su recibo a tiempo, el proveedor puede suspender temporalmente el servicio, lo que significa que no se podrán realizar llamadas, navegar por internet o enviar mensajes de texto. El servicio no se puede utilizar hasta que se haya realizado el pago correspondiente.

Scroll to Top