¿Qué es el PrePlan de Movistar en Perú? Pasos para afiliarse y recomendaciones útiles

que es preplan movistar

¿Quieres activar el PrePlan de Movistar Perú en tu celular? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te explicaré paso a paso cómo hacerlo, además de darte algunos consejos y recomendaciones sobre los nuevos planes dirigidos a los clientes prepago de Movistar Perú.

Pasos para afiliarse o activar el PrePlan de Movistar Perú

Activar el PrePlan en tu celular es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Marca el número *515#
  2. Selecciona la opción número 2 que dice “Preplan”
  3. A continuación, te aparecerá una pantalla con 3 opciones. Elige la opción 1 para “Afiliar a Preplan”
  4. Elige tu PrePlan favorito. Actualmente existen 4 preplanes disponibles:
  • PrePlan de 7 soles: Incluye 100MB de datos, 20 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook.
  • PrePlan de 10 soles: Incluye 300MB de datos, 60 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook.
  • PrePlan de 15 soles: Incluye 500MB de datos, 120 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook.
  • PrePlan de 20 soles: Incluye 700MB de datos, 180 minutos a todo operador, RPM ilimitado, Whatsapp ilimitado y 1GB de Facebook.

Envía tu opción y ¡listo! Ya cuentas con los beneficios del PrePlan Movistar.

Existen algunos detalles importantes que debes tener en cuenta antes de decidir si te conviene o no afiliarte al PrePlan de Movistar. Aquí te los explicaré:

  • Los beneficios del PrePlan tienen una vigencia de 7 días y se cargan automáticamente al finalizar cada período de 7 días calendario, consumiendo el saldo de tu cuenta.
  • Lo que no utilices se acumula (megas y minutos a todo operador) siempre y cuando tengas suficiente saldo para pagar el próximo período de tu PrePlan. En caso contrario, pierdes lo acumulado.
  • Si consumes por completo alguno de tus beneficios antes de terminar los 7 días de vigencia del PrePlan, lo que consumas luego se te cobrará a tarifa regular. También tienes la opción de comprar Supercargas.
  • Puedes cambiar de PrePlan en cualquier momento.
  • Puedes desafiliarte del PrePlan en cualquier momento.
  • Los servicios de Facebook y Whatsapp incluidos tienen todas sus funcionalidades (texto, imágenes y video), pero no incluyen llamadas de voz ni videollamadas.
  • El PrePlan no es válido para clientes con Supercargas recurrentes.
  • Si te afiliaste a un PrePlan y te quedaste sin saldo para cubrir su costo durante un período de 45 días, automáticamente se te desafiliará del PrePlan.

Recomendaciones sobre el PrePlan de Movistar Perú

Ten en cuenta que al afiliarte se te cobrará de manera recurrente cada 7 días, es decir, de manera automática. Si solo deseas disfrutar de estos beneficios una vez, asegúrate de realizar el proceso de desafiliación para evitar cobros posteriores.

Recuerda que la acumulación de lo que no hayas utilizado de tu PrePlan se realizará solo si tienes saldo suficiente para pagar el siguiente período. Si no renuevas tu PrePlan, perderás lo acumulado.

Puedes descargar los términos y condiciones de la promoción visitando este enlace.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top