Uno de los juegos más populares de este año, compitiendo con Fortnite, es PUBG Mobile. Lanzado en marzo, no ha dejado de crecer gracias a su comunidad de usuarios y a las actualizaciones ofrecidas por sus desarrolladores. Ahora, llega una versión muy esperada (y necesaria) para aquellos que no tienen un smartphone con muchos recursos. Hablamos de PUBG Mobile Lite, la versión reducida de este battle royale.
Características de PUBG Mobile Lite
La principal novedad de PUBG Mobile Lite es que está especialmente diseñada para dispositivos con poca RAM y versiones antiguas de Android. Hasta ahora, para jugar se requería un mínimo de 2GB de RAM y Android 5.1.1 en adelante. ¿Tu teléfono no cumple con estos requisitos? Entonces la versión Lite es perfecta para ti.
Es importante tener en cuenta que se perderán algunas funciones. Por ejemplo, el mapa será más pequeño (2×2 kilómetros) y el número de jugadores se reducirá significativamente, pasando de los 100 habituales a tan solo 40. Esto hará que las partidas también sean más cortas (si llegas al final de una partida tradicional, tardarás aproximadamente media hora).
La versión normal está llena de extras que aún no sabemos si se mantendrán en la versión Lite.
Disponibilidad de PUBG Mobile Lite
PUBG Mobile Lite estará disponible en la Play Store, al igual que la versión tradicional. Sin embargo, por el momento solo se encuentra disponible en la región de Filipinas. Próximamente llegará al resto del mundo, pero si no puedes esperar, te proporcionamos el enlace de descarga del APK en la fuente de este artículo para que puedas probarlo desde hoy mismo.
Y si tu teléfono cumple con los requisitos mínimos de la versión normal pero aún no has probado PUBG Mobile, te dejamos el enlace directo de descarga en la Play Store para que puedas jugar ahora mismo. ¡Vale la pena! Es uno de los juegos más entretenidos del momento.