Guía para Llamar a Claro desde Otro Operador: Pasos, Servicios y Alternativas de Contacto

llamar a claro desde otro operador

Si deseas comunicarte con Claro Perú desde cualquier otro operador, ya sea Movistar, Entel o Bitel, solo necesitas conocer los diferentes números de Atención al Cliente que la operadora mexicana ha puesto a tu disposición para brindarte información y servicios.

¿Cómo llamar a Claro desde otro operador?

Si quieres llamar a Claro desde Movistar, Entel o Bitel, puedes hacerlo desde un teléfono fijo marcando la línea gratuita 0800 00123.

¿Cómo llamar a Claro desde un teléfono fijo de otro operador?

Si deseas comunicarte con Claro desde un teléfono fijo de Movistar, Entel o Bitel, marca el número (01) 6200 123. Sin embargo, ten en cuenta que esta llamada tendrá un costo adicional.

¿Cómo llamar a Claro para consultar sobre ventas y servicios desde otro operador?

Si necesitas realizar consultas sobre ventas y servicios de Claro desde otro operador, puedes hacerlo marcando la línea gratuita 0800 00200.

PARA EMPRESAS

¿Cómo llamar a Claro para consultar sobre conectividad móvil desde otro operador?

Si eres una empresa y deseas obtener información sobre la conectividad móvil utilizando un celular o un teléfono fijo desde otro operador, debes llamar a la línea gratuita 135.

¿Y para conocer acerca de los servicios fijos?

Si deseas obtener información sobre los servicios fijos de Claro, puedes llamar de forma gratuita desde un fijo o celular al número 0800 00800

¿A qué número de Claro debes llamar para consultar sobre internet corporativo, redes y gestión de servicio?

Si necesitas realizar consultas sobre internet corporativo, redes y gestión de servicios, debes llamar al número gratuito 0800 00911 desde otro operador.

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

¿Qué otra forma de contactarse con Claro Perú existe?

Además de las llamadas telefónicas, puedes contactar al servicio de Atención al Cliente de Claro Perú a través de la aplicación Mi Claro.

¿Qué es la aplicación Mi Claro?

La aplicación Mi Claro es una app que puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS. Está diseñada exclusivamente para los clientes de Claro Perú, ofreciendo asistencia personalizada para resolver dudas y solucionar problemas.

¿Qué gestiones se pueden realizar a través de la aplicación Mi Claro?

Con la aplicación Mi Claro, puedes realizar diversas gestiones, como:

  • Consultar tu saldo y consumos.
  • Pagar tus facturas.
  • Recargar tu línea.
  • Contratar paquetes adicionales.
  • Reportar incidencias y solicitar soporte técnico.
  • Actualizar tus datos personales.

Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades que ofrece la aplicación Mi Claro para facilitar la comunicación entre los usuarios y Claro Perú.

  • Revisar el saldo de tu Claro
  • Realizar recargas y compra de paquetes Claro
  • Acceder al historial de tus consumos
  • Modificar tus planes Claro Prepago y Claro Pospago
  • Hacer seguimiento de tus Claro Puntos
  • Gestionar el recibo de tus servicios y realizar tus pagos

¿Si tengo problemas técnicos con mi equipo cómo me comunico con Claro?

Para solucionar problemas técnicos en el hogar, Claro ha puesto a disposición de sus clientes otro aplicativo llamado Claro Smart Home.

¿Qué es Claro Smart Home?

Es la aplicación que te permitirá autogestionar los servicios fijos de tu hogar de forma rápida y sencilla en un solo lugar, por ejemplo:

  • Reiniciar tu router y/o decodificadores
  • Cambiar la contraseña y nombre de tu red Wi-Fi
  • Prender o apagar tu Wi-Fi
  • Ver la lista de dispositivos conectados a tu Wi-Fi
  • Revisar la información de tus visitas técnicas: nombre, foto y documento de identidad del técnico, fecha, hora y el seguimiento de tus visitas técnicas programadas
  • Reprogramar o cancelar tus visitas técnicas
  • Consultar el estado de tus servicios (activo o suspendido) y el estado de conexión de tu router (conectado o desconectado)
  • Consultar el detalle de tu paquete contratado y los equipos instalados
  • Autogestionar los descartes técnicos ante fallas y revisar tutoriales
  • Personalizar los nombres de tus decodificadores y el de tu servicio

¿Cómo descargo Claro Smart Home?

Es fácil, sigue los tres pasos que aparecen a continuación:

  1. Crear un usuario y contraseña para registrarte en Mi Claro Web
  2. Regístrate ingresando tu DNI y contraseña
  3. Haz clic en el botón “Ingresar” para gestionar el servicio que desees

Con esta aplicación, ya no tendrás que salir de casa para controlar tus servicios fijos. Ahora, la conectividad de tus servicios del hogar está en tus manos gracias a Claro Smart Home.

Si estás interesado en leer más artículos relacionados con cómo llamar a Claro desde otro operador, te invitamos a visitar nuestra emocionante sección de Actualidad.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top