Guía sobre cómo suspender tu plan Claro: Prepago, Postpago y Tarifa Automática

como suspender mi plan claro

Si tienes contratado un servicio de Claro y quieres saber cómo darle de baja, no te preocupes. En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Requisitos para dar de baja un servicio de Claro Perú

Estos son los requisitos que debes cumplir para cancelar un servicio contratado de Claro:

Requisito 1 Requisito 2 Requisito 3
Haber estado con Claro por al menos 1 mes. Solo el titular del servicio puede realizar el trámite de cancelación con su respectivo DNI. Asegúrate de no tener deudas pendientes con la empresa, ya que podría requerirse el pago.

Números de Claro para dar de baja una línea

La mejor opción para cancelar tu línea de Claro es llamando a los siguientes números:

  1. Dar de baja desde un teléfono fijo: 080000123
  2. Desde tu celular Claro marca: 123
  3. Mediante el Claro Bot: Ingresa a la página de Claro y selecciona el Bot de Claro.

Recuerda que también puedes solicitar la baja del servicio de Claro en sus locales autorizados. El proceso a veces puede ser más rápido si tienes urgencia.

¿Cómo cancelar un plan postpago de Claro?

Si has comprado un plan Claro Postpago y deseas cancelarlo, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Cancela tu Plan Claro Postpago solo chip sin preocupaciones, porque no hay contrato de permanencia ni multa por cancelación. Puedes hacerlo fácilmente llamando a los números de Claro.
  2. Si deseas cancelar un Plan Claro Postpago con equipo, el costo de cancelación dependerá del contrato que tengas. Deberás pagar el saldo restante del contrato y el saldo del equipo.
  3. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cómo cancelar tu servicio de Claro, puedes ponerte en contacto con ellos escribiendo a través de WhatsApp.
Comunícate a través de WhatsApp WhatsApp Claro

¿Cómo cancelar un plan prepago de Claro?

Si estás considerando cancelar tu plan prepago de Claro, aquí te dejamos algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  1. Si eres cliente prepago de Claro, no hay pagos de penalidad, ya que no se estableció ningún contrato.
  2. Si dejas de usar tu línea prepago de Claro durante 270 días, se suspenderá automáticamente.
  3. La forma más fácil de cancelar tu plan es comunicarte con Claro marcando el número 123 desde tu celular. Un agente te ayudará a elevar tu solicitud de cancelación.
  4. Ten en cuenta que, aunque canceles o suspendas tu plan, no perderás tu número telefónico. Si decides volver a utilizar el servicio de Claro en el futuro, solo necesitarás hacer una recarga para reactivarlo.

¿Cómo cancelar la tarifa automática de Claro?

Si deseas desactivar la tarifa automática (ahora llamada “Chevere Automático”) de Claro, sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación “Mi Claro” en tu celular.
  2. Ingresa a la aplicación o regístrate si eres nuevo usuario.
  3. Busca la opción “Modo de consumo de megas”.
  4. Desactiva la tarifa automática (Chevere Automático) según tus preferencias.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top