¿Cómo saber mi saldo en Entel?: Guía completa

¿Cómo saber mi saldo en Entel Guía completa

Entel Perú te ofrece diversas opciones para que puedas verificar tu saldo de manera fácil y rápida. Puedes revisarlo por vía telefónica, en línea o mediante mensajes de texto.

Consulta tu saldo Entel mediante Mi Entel

Si ya estás registrado, puedes verificar tu saldo en la aplicación de Mi Entel. Estos son los pasos para consultar tu saldo:

  1. Descarga la aplicación de Mi Entel.
  2. Accede a la sección “Consumos“.
  3. Elige la opción “Ver mi saldo Entel“.
  4. Aquí podrás visualizar:
    • Los datos de tu plan.
    • Los datos de tus bolsas y recargas Entel.
    • Los datos para compartir.
  5. Selecciona el saldo Entel que deseas consultar: soles, minutos, datos o mensajes.

Consulta tu saldo Entel por vía telefónica

Otra opción gratuita para conocer tu saldo Entel es mediante una llamada telefónica. Sigue estos pasos:

  1. Marcá *144# y presiona “Llamar“.
  2. Selecciona la opción “1” en el menú que aparecerá.
  3. Escoge: Soles, Ilimitados o Datos.
  4. Finalmente, haz clic en “Enviar” y se mostrará el detalle de tu saldo Entel.

Consulta tu saldo Entel en la página web de Entel

Consulta el saldo de tu cuenta Entel de manera gratuita siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Accede al sitio web de Entel y busca la sección de consulta de saldo.
  2. Ingresa el número de cuenta Entel que deseas consultar, así como la contraseña correspondiente.
  3. Selecciona la opción “Ver mi saldo Entel” para visualizar tus resultados.

Consulta de saldo Entel para planes Prepago

Además de las opciones mencionadas, si necesitas consultar el saldo de tu plan prepago Entel, hay una manera fácil y rápida de hacerlo:

  • Llama gratis al 144 y selecciona la opción 7 en el menú para conocer tu saldo Entel.

Si necesitas tiempo adicional para recargar tu saldo de Entel Prepago, puedes acceder al servicio de “Prestaluca Entel”.

Consulta de saldo Entel para planes Postpago

Si buscas consultar el saldo de tu plan Entel Postpago, también puedes hacerlo por cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente y, de manera adicional, por:

  • Llamando gratis al 123 y seleccionando la opción 1.

Te recomendamos que revises detenidamente todos los planes que ofrece Entel Postpago, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades de navegación y así evitar quedarte sin saldo.

En caso de que tengas dificultades para averiguar cuál es el saldo actual de tu plan Entel, comunícate con el servicio de atención al cliente de Entel Perú.

Vídeo recomendación

En caso de que tengas más dudas acerca de como saber tu saldo de Entel Perú, te recomendamos ver el siguiente vídeo, del canal “camy colmenare”

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar megas en Entel Perú?

Ingresa en el menú de la aplicación “Mi Entel” y elige la sección “Bolsas”. Selecciona la bolsa que te interesa adquirir. Posteriormente, escoge la línea telefónica que deseas utilizar y selecciona la bolsa que deseas comprar. Recuerda que debes elegir la bolsa que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

¿Cuál es el número para hacer consultas de Entel Perú?

Si eres un usuario de celular Postpago, puedes comunicarte llamando al número 123 y seleccionando la opción número 5. Si, por el contrario, eres un cliente Prepago, debes llamar al número 144 para realizar tu consulta. Es importante que tengas en cuenta el tipo de plan que tienes contratado para elegir el número correcto y recibir la atención adecuada.

¿Cuánto tiempo dura el saldo de Entel Perú?

El saldo de las recargas de Entel Perú dura 5 días.

¿Cómo saber qué apps consumen mi saldo Entel Perú?

Si necesitas conocer cuánto has consumido en tu servicio de telefonía, existen varios pasos que puedes seguir. En primer lugar, ingresa a la aplicación “Mi Entel”. Luego, busca la sección denominada “Consumo”. Allí podrás revisar el consumo de tus servicios de datos, voz o SMS. De esta forma, podrás tener un control más preciso sobre tus gastos y evitar sorpresas desagradables en tu próxima factura.

Scroll to Top