En Entel Perú contamos con distintas opciones de atención al cliente para resolver tus dudas o recibir cualquier servicio. Aquí te explicamos las diferentes formas de recibir atención al cliente de Entel, ya sea por teléfono, en línea o de manera presencial en las oficinas de Entel.
Índice:
Teléfonos de Atención al Cliente de Entel Perú
Ponemos a tu disposición los números telefónicos de atención al cliente de Entel Perú. A continuación, te presentamos una lista con las gestiones que puedes realizar:
- Aclarar incertidumbres relacionadas con el plan o saldo de tu cuenta Entel.
- Solucionar preguntas específicas acerca de tus facturas y pagos en Entel.
- Realizar recargas a tu plan Entel Prepago.
- Solicitar una reposición de tu tarjeta SIM Entel o renovar tus dispositivos.
- Obtener asesoría sobre ventas y portabilidad en Entel.
- Pausar o cancelar tus servicios Entel.
- Recibir información acerca de los servicios Entel para hogares o empresas.
- Informarte y gestionar el servicio de Roaming en Entel.
Estos son los números de teléfonos Entel con los que podrás realizar tus consultas:
Servicios de Atención al cliente Entel | Teléfono Correspondientes |
---|---|
Desde teléfono Entel | 123 |
Teléfono Entel para Lima y provincias | 080009000 |
Teléfono Entel desde otro operador | (01) 611 7777 |
Teléfono Entel Roaming | (01) 611 7779 |
Teléfono Whatsapp Entel | 981002000 |
Consultas Entel | *144# |
Atención al cliente a través de Mi Entel
Recibe atención al cliente de Entel a través de Mi Entel, ya sea a través de la página web o de la aplicación móvil. A continuación, te presentamos las distintas gestiones que podrás realizar utilizando estas dos opciones, a través de las cuales podrás obtener atención al cliente de Entel de manera rápida y segura desde la comodidad de tu hogar.
Atención al cliente desde MiEntel.pe
Es posible obtener asistencia al cliente a través de la página web MiEntel.pe, utilizando ya sea un ordenador o un teléfono inteligente, y llevar a cabo las siguientes acciones:
- Consulta sobre modelos de equipos disponibles en Entel
- Presentación de reclamos a Entel a través de la plataforma en línea.
- Recarga de tus planes prepago de Entel
- Disfrutar de las ofertas y promociones que ofrece Entel
- Consulta de saldo de cuenta en Entel.
- Compra de paquetes de Entel Prepago
Atención al cliente a través de la aplicación “Mi Entel”
Administra tus líneas y recibe atención al cliente en “Mi Entel“, descargando la aplicación en tu smartphone. Estas son las gestiones que puedes realizar a través de ella:
- Consultas sobre los pagos de tus facturas de Entel y sobre el débito automático
- Afiliación al recibo digital en Entel.
- Recarga de tu plan prepago de Entel y compra de paquetes de Entel Prepago
- Revisión de saldos de cuenta, consumos y detalles de llamadas.
- Información sobre el plan Entel postpago.
- Ubicación de las oficinas y zonas de cobertura de Entel.
A continuación se presentan los enlaces para descargar la aplicación “Mi Entel”:
La aplicación “Mi Entel” es una herramienta útil que simplifica la gestión de tus servicios y atención al cliente de Entel de manera cómoda y práctica.
Redes sociales de Entel Perú
Manténgase al tanto de las últimas actualizaciones y noticias, y obtenga ayuda de atención al cliente Entel a través de las redes sociales:
Oficinas de Entel Perú
Entel posee diversos centros de atención al cliente en todo el país para comodidad de sus clientes. En las oficinas de Entel Perú podrás realizar las siguientes gestiones de manera presencial:
- Adquiere teléfonos móviles Entel.
- Solicita servicio técnico Entel cuando lo necesites.
- Resuelve dificultades relacionadas con tus líneas Entel, como reconexión de línea o desbloqueo de equipos Entel.
- Aclare dudas en cuanto a tus recibos y pagos de Entel.
- Presenta quejas o reclamos Entel.
Te brindamos información detallada sobre las direcciones y horarios de atención cliente de Entel:
Ciudad de Perú | Dirección | Horario de atención |
---|---|---|
Lima – Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este 4200 Cc Jockey Plaza Locatario 208. | L a D de 9:00 am a 7:00 pm |
Lima – Miraflores | Av. Jose Larco 497, Miraflores. | L a V de 8:00am a 6:00 pm y Sáb de 8:00 am a 5:00 pm |
Ica | Av. Los Maestros 2015 Local 165 – 166. | L a D de 9:00 am a 7:00 pm |
Arequipa | Av. Porongoche # 500, Lc 05. | L a D de 9:00 am a 7:00 pm |
Cusco | Real Plaza Cuzco,Av. Collasuyo Nro.2964, Lc-205 Cusco. | L a S de 9:00 am a 6:00 pm |
Trujillo | Av. America Oeste Nro. 750 Urb. El Ingenio Trujillo. | L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm |
Lambayeque – Chiclayo | Av. Luis Gonzales 245, Chiclayo. | L a V de 9:00 am a 7:00 pm y S de 9:00 am a 2:00 pm |
Piura | Av. Grau 429-443. | L a S de 8:30 am a 7:30 pm |
Cajamarca | Jr. Comercio Nro. 916 (Esquina Con Jr San Martin 382) Cajamarca. | L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm |
Tacna | Av. San Martín N° 465. | L a S de 8:30am a 7:30 pm |
Canal de reclamos Entel – Libro de reclamaciones Entel
Para presentar un reclamo Entel, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Presentar el nombre y número de DNI del titular del servicio.
- Identificarse con el número de teléfono asociado o el número de contrato.
- Establecer el motivo del reclamo.
- El titular del servicio debe firmar el reclamo Entel para que sea procesado.
A continuación, se indican los medios disponibles para presentar una queja o reclamo en Entel:
- A través de la aplicación móvil Mi Entel.
- En cualquier oficina de Entel Perú.
- Llamando a la central de Entel al 123 y eligiendo la opción 1-0-2.
- Realizando tu reclamo Entel a través de la web de Entel.