Si adquieres un Kit DIRECTV Prepago, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes planes de programación haciendo una recarga desde s/15. A continuación, te ofreceremos información detallada sobre cómo revisar tu saldo y los métodos de recarga que puedes utilizar tanto en línea como presencial.
Índice:
¿Cómo puedo realizar una recarga en mi Kit DIRECTV?
En DIRECTV, te ofrecemos diferentes opciones para que puedas realizar una recarga en tu Kit DIRECTV prepago de la manera más fácil, adaptándonos a tus necesidades. Puedes elegir entre opciones de recarga tanto en línea como presenciales:
Recarga desde MI DIRECTV
Realiza una recarga práctica a través de MI DIRECTV:
- Ingresa a tu cuenta utilizando tu correo electrónico y contraseña.
- Selecciona la opción de recarga en la sección de facturación.
- Sigue los pasos detallados para efectuar el pago.
Recarga desde la aplicación DIRECTV
Con la aplicación de DIRECTV podrás conocer tu saldo, programación y pagos de manera más rápida:
- Descarga la aplicación DIRECTV en tu celular. (Descargar app en Android o iOS).
- Accede a la sección de pagos, ingresa la información relevante sobre la tarjeta de pago y el monto que deseas recargar.
Formas de recargar tu cuenta DIRECTV
Recargar tu cuenta DIRECTV nunca fue tan sencillo, aquí te mostramos las diferentes opciones que tienes a tu disposición:
Recargas en línea, con agente o en ventanilla
Ahora puedes recargar desde la comodidad de tu hogar a través de internet o acercándote a cualquier agente o ventanilla de los bancos autorizados para realizar el pago. Entre las opciones disponibles se encuentran:
- BBVA
- Interbank
- BCP
- Scotiabank
- Caja Huancayo
Es importante destacar que el pago en ventanilla puede tener un costo adicional según las políticas de cada banco.
Recargas en puntos autorizados de recarga
DIRECTV Perú cuenta con puntos de recarga autorizados en diversos lugares para que puedas realizar tus pagos con total comodidad. Al momento de realizar la recarga, deberás indicar el número de DNI del titular de la cuenta y el monto a recargar. A continuación, encontrarás la lista de los puntos de recarga autorizados, y el localizador de oficinas para que puedas elegir el que más te convenga:
- BBVA
- Interbank
- BCP
- Scotiabank
- Caja Huancayo
- Banco de la nación
- Tottus
- Western Union
- Agente Kasnet
Recarga telefónica con tarjeta de crédito
Otra opción para recargar tu cuenta DIRECTV es hacerlo de manera telefónica utilizando tu tarjeta de crédito. Para efectuar el pago de esta forma, asegúrate de tener los siguientes datos: tu número de cliente, y los datos completos de tu tarjeta como el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos ubicado en la parte trasera.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DIRECTV en Perú llamando al número 080010606 y siguiendo estos pasos:
- Selecciona la opción 1.
- Presiona 1-2-2 y sigue las instrucciones de la operadora.
Alternativas para recargar DIRECTV Prepago
Además, DIRECTV Perú ofrece diversas opciones de recarga para cuando te quedes sin saldo, tales como:
- Recarga SOS: este servicio te permite obtener un saldo de emergencia para seguir disfrutando de la programación de tu plan DIRECTV durante 2 días consecutivos adicionales. La recarga se descontará automáticamente de la próxima recarga regular. Puedes solicitarla a través de WhatsApp al 993560000 enviando SOS + el número de tarjeta del decodificador o en Mi DIRECTV.
- Recarga Dame Saldo: este servicio te da acceso a la programación de tu DIRECTV prepago por 5 días adicionales. La recarga se descontará automáticamente de la próxima recarga regular. Puedes solicitarla a través de WhatsApp al 993560000 enviando DAMESALDO + el número de tarjeta del decodificador o en Mi DIRECTV.
¿Cómo saber tu saldo?
Para consultar el saldo de tu plan prepago, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Ingresando al canal 100 de tu servicio
- Llamando al número 080010606 y seleccionando la opción 2 para hablar con un representante
- A través de tu cuenta en Mi DIRECTV
Es importante que registres tus datos personales en el formulario para poder acceder a esta información.
Una vez que has completado el primer paso, a continuación te mostramos algunas maneras en las que puedes consultar el saldo de tu cuenta DIRECTV:
- En la pantalla del televisor: podrás ver tu saldo en la parte inferior del canal, donde se mostrarán los días restantes de tu señal. En la parte superior del canal, podrás ver el número de tu tarjeta para futuras recargas.
- A través de Mi DIRECTV: para esto, deberás ingresar a la sección «Prepago» y seleccionar «Ver Saldo«. Aquí podrás encontrar información sobre la cantidad de dinero disponible en tu cuenta, la fecha de vencimiento y los días restantes. Para acceder a este servicio, debes ingresar tus credenciales (correo electrónico y contraseña).
- Consultando el saldo vía WhatsApp: puedes enviar un mensaje al número 993560000 con la palabra «SALDO» seguida de un espacio y el número de tu tarjeta de decodificador. Es importante que mantengas el decodificador conectado en todo momento para una recarga efectiva.
Vídeo recomendación
Si tienes más dudas acerca de cómo recargar DIRECTV Prepago en Perú, te recomendamos ver el siguiente vídeo, del canal «Edder Cipra«, donde muestra como hacer con el banco BCP, de manera sencilla.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el monto de recarga mínima de DIRECTV Prepago?
Se ha modificado el monto mínimo necesario para hacer una recarga, que ahora es de s/15. Después de recargar, el número de días que podrás utilizar tus productos activos dependerá del costo diario. Es importante recordar que si haces recargas inferiores a la mensualidad, se aplicará un descuento del 27.5% al monto de la recarga.
¿Cuánto tarda en acreditarse la recarga de DIRECTV Prepago Perú?
La activación de los productos puede variar en función del método de pago utilizado. En algunos casos, la activación se realiza de forma inmediata, mientras que en otros casos puede haber un retraso de hasta 48 horas para que la recarga se acredite en tu cuenta. El día en que se acredite la recarga se contará como el primer día de tu nuevo saldo. Si ya tienes saldo disponible, la nueva recarga se sumará al saldo existente en tu cuenta.
¿Cuánto dura una recarga de S/15 en DIRECTV Prepago Perú?
Si haces una recarga de s/15 y tienes contratado el plan Familia HD, podrás disfrutar de tus productos por un periodo de 5 días.
¿Cómo funciona la recarga DAMESALDO de DIRECTV Perú?
Los 5 días adicionales que se otorgan por la recarga DAMESALDO se facturarán de acuerdo con los precios actuales. En caso de que tengas una recarga DAMESALDO pendiente, en tu próxima recarga se descontará el monto correspondiente a los 5 días adicionales, además del cargo por adelanto de s/0,53.
¿Cómo puedo obtener el beneficio de la recarga promocional de 30 días de DIRECTV Prepago?
Puedes obtener información sobre tus recargas enviando un mensaje de WhatsApp al número 993 560 000 con la palabra RECARGAPLUS (por ejemplo: RECARGAPLUS).