Kit prepago DIRECTV: ¿qué es y cómo funciona? ¿cómo pagar su recarga?

Kit prepago DIRECTV ¿qué es y cómo funciona ¿cómo pagar su recarga

DIRECTV Perú pone a tu disposición la opción de contratar sus servicios de televisión satelital mediante el sistema Prepago. Disfruta de la flexibilidad, accesibilidad y facilidad que ofrece este servicio sin la necesidad de tener contratos obligatorios. Aquí te proporcionamos información detallada sobre cómo obtener, activar y recargar tu Kit DIRECTV Prepago, así como también las opciones de planes disponibles.

¿Qué es DIRECTV Prepago?

  • DIRECTV Prepago es un sistema de servicio de televisión satelital digital que te brinda un vasto contenido de programación sin necesidad de adquirir un contrato obligatorio.
  • Con solo hacer un pago único de s/.69.90, recibirás el Kit DIRECTV Prepago que te permitirá hacer recargas de acuerdo al plan que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Al contratar DIRECTV Prepago podrás disfrutar de una programación variada y amplia, que incluye contenidos infantiles, series, películas, documentales y deportes.

También tendrás la opción de hacer recargas y agregar paquetes premium como HBO MAX o HOTPACK según tus preferencias. Descubre más información sobre las ofertas y promociones que DIRECTV Perú tiene para ti.

Plan y paquetes DIRECTV Prepago

A continuación, te presentamos los planes DIRECTV Prepago disponibles en Perú y sus beneficios:

PlanRecargasCanalesDetalleAudio
DIRECTV Prepago Bronce HDDesde s/.20 hasta 6 días126 canales71 canales SD + 55 canales HD38 canales de audio
PlanRecargasCanalesDetalleAudio
DIRECTV Prepago Plata HDDesde S/20 por 5 días155 canales89 canales SD + 66 canales HD38 canales de audio
PlanRecargasCanalesDetalleAudio
DIRECTV Prepago Oro HDDesde S/20 hasta 5 días201 canales116 canales SD + 85 canales HD38 canales de audio

¿Cómo adquirir DIRECTV Prepago?

Puedes comprar el Kit DIRECTV Prepago por teléfono o en tiendas autorizadas que se detallan a continuación:

  1. Por teléfono, llamando al (01) 701-2671.
  2. En tiendas autorizadas que son:
  • Coolbox
  • Wong
  • Metro
  • Hiraoka
  • Sodimac
  • La Curacao
  • Tottus
  • Maestro
  • Plaza Vea
  • Efe
  • Carsa

Si tienes alguna pregunta sobre los planes y paquetes de DIRECTV Prepago, puedes ponerte en contacto con cualquier canal de atención al cliente de DIRECTV.

¿Cómo instalar mi Kit Prepago?

Al comprar el Kit DIRECTV Prepago, recibirás todos los componentes necesarios:

  1. Antena
  2. Decodificador de alta definición
  3. Control remoto
  4. Accesorios de instalación

Tú eres el encargado de ensamblar tu kit. Echa un vistazo a los detalles para instalar tu Kit DIRECTV Prepago de forma fácil y sencilla.

¿Cómo activar mi Kit Prepago?

Después de haber instalado tu Kit DIRECTV Prepago correctamente, puedes activarlo en un solo paso mediante WhatsApp:

  • Escribe al 99360000: Activa (espacio) DNI (espacio) número de tarjeta del decodificador

¿Qué es el código de recarga?

El código de recarga es el número que necesitas para añadir crédito a tu plan DIRECTV Prepago. Puedes obtenerlo con el número de tu tarjeta de decodificador o de tu DNI asociado a la compra.

Si tienes más de una cuenta DIRECTV con tu número de DNI, deberás usar el número de tarjeta deco, el cual se encuentra en la etiqueta blanca fuera del decodificador o presionando el canal 100 como número de recarga.

¿Cómo y dónde puedo recargar mi plan Prepago?

DIRECTV en Perú te brinda diversas alternativas para recargar tu cuenta DIRECTV, ya sea a través de Internet, en persona, por teléfono, e incluso con la opción de obtener un saldo instantáneo en caso de que no puedas recargar de manera regular, asegurándote así de no perderte los mejores programas que ofrece. Puedes encontrar más información acerca de los métodos y lugares de recarga DIRECTV en el siguiente enlace. LINK.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la recarga de Directv Prepago Perú de S/15?

Supongamos que haces una recarga de s/15 y tienes contratado el plan Familia HD. Con esta recarga, podrás disfrutar del servicio durante 5 días.

¿Dónde puedo saber mis productos activos de DIRECTV Perú?

Si deseas conocer qué plan básico y paquetes Premium tienes activos en tu cuenta, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 993 560 000 con la palabra ‘MIPLAN’ seguida de tu Número de Tarjeta del Decodificador. Por ejemplo, si tu número de tarjeta es 000123456789, deberás escribir ‘MIPLAN 000123456789’ en el mensaje de WhatsApp.

¿Cómo puedo activar un paquete Premium de DIRECTV Perú?

Para activar un paquete Premium, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 993 560 000 y seleccionar la opción 4 en el MENÚ. Ten en cuenta que el costo diario de cada paquete Premium se sumará a tu tarifa diaria y esto puede afectar la cantidad de días que podrás disfrutar con tu recarga.

Scroll to Top