Descubre las diferentes maneras que existen para consultar tu saldo Claro, evitar adeudos y realizar tus pagos a tiempo en Perú. A continuación, te indicamos cómo ver tu saldo Claro y cómo adelantar o transferir tu saldo a través del servicio «Préstame Saldo Claro«.
Índice:
Ver el saldo Claro a través de la aplicación Mi Claro
Podrás conocer el saldo de tu cuenta Claro de manera sencilla a través de la aplicación Mi Claro siguiendo estos pasos:
- Descarga la aplicación Mi Claro.
- Inicia sesión con tu número de teléfono Claro, ya sea Prepago o Postpago.
- Selecciona la sección de compras en el menú inferior.
- En la pestaña izquierda, encontrarás el saldo disponible de tus servicios Claro.
Ver el saldo Claro en línea
Si prefieres ver tu saldo Claro en línea, podrás hacerlo a través de la página web de Claro siguiendo estos pasos:
- Ingresa a la página web de Claro con tu usuario y contraseña.
- Accede a tus servicios contratados con Claro.
- Elige el servicio que deseas consultar y podrás ver el detalle de tus consumos y el saldo disponible de tu cuenta Claro.
Conocer tu saldo Claro vía telefónica
Con un celular Claro, puedes conocer tu saldo sin costo alguno. Solo debes marcar los siguientes números Claro:
- Para Claro Prepago: marca *777 o *777#.
- Para Claro Postpago: llama al 124 (para particulares) o al 136 (para empresas).
- Marca el 123 desde tu celular Claro e indica tu documento de identidad.
Revisa tu saldo Claro vía SMS
Otra opción para saber tu saldo Claro es por medio de SMS. Solo debes enviar la palabra «Saldo» o «Sal» al número 777, y podrás ver el detalle de tu saldo Claro en la pantalla.
¿Qué es Préstame Saldo Claro?
Préstame Saldo Claro es una novedad de la operadora que te permite solicitar un préstamo de saldo Claro a tus amigos para enviar SMS, hacer llamadas o comprar megas de navegación en Internet. A continuación, te brindamos los detalles que debes considerar cuando usas «Préstame Saldo Claro«:
- El monto mínimo que puedes solicitar es de 3 soles.
- El saldo que recibes en Préstame Saldo Claro tiene una vigencia máxima de 30 días. Si no lo usas, perderás el saldo Claro prestado.
- Solo puedes recibir saldo usando el servicio de Préstame Saldo Claro si tienes una línea Claro Prepago.
- Puedes compartir saldo a través de Préstame Saldo Claro, ya sea que tengas una línea Claro Prepago o Claro Postpago.
- Podrás usar el saldo Claro de Préstame Saldo Claro en megas, SMS o llamadas.
Pasos para solicitar un préstamo en Préstame Saldo Claro
- Marca el número *222# desde tu celular.
- Aparecerá en la pantalla un menú predeterminado de Claro.
- Selecciona 1 – No te quedes sin saldo
- Selecciona 2 – Solicitud de saldo Claro
- Indica el número de celular Claro al cual le solicitarás el préstamo de saldo.
- Luego debes indicar el monto en soles que deseas solicitar, entre un mínimo de 3 soles y un máximo de 20 soles. El número debe redondearse.
- Confirma la solicitud y espera a que la persona que te realizará el préstamo de saldo Claro confirme la transferencia.
Ten en cuenta todas las formas que tienes para revisar tu saldo Claro. Si tienes una línea prepago, realiza recargas Claro de manera sencilla y rápida. Si tienes servicios Claro adicionales, revisa las opciones de pago Claro disponibles.
Vídeo recomendación
Si tienes más dudas acerca de cómo saber tu saldo de Claro Perú, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal «camy colmenare».