Te enseñamos cómo vincular tu Smart TV con Star Plus de forma sencilla, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
Índice:
¿Cómo se vincula mi cuenta en Star Plus Begin?
La modalidad StarPlus Begin permite vincular tu cuenta de Star+ en tu televisor mediante un código de 8 dígitos, el cual deberás ingresar en la página starplus.com/begin desde tu smartphone, siguiendo estos simples pasos:
- Descarga la aplicación Star+ en tu Smart TV
- En la pantalla de tu TV, aparecerá el código de 8 dígitos
- Ingresa a Starplus.com/begin desde tu dispositivo móvil o PC
- Coloca el código correspondiente
- Listo, ya podrás disfrutar de todo el contenido de Star Plus en tu televisor
¿Cómo ingreso el código Star+ Begin?
Para ingresar el código en Star+ Begin, simplemente sigue estos pasos:
- Inicia sesión en la aplicación Star+ de tu TV
- Ingresa al sitio web Starplus.com/begin desde otro dispositivo
- Introduce el código de 8 dígitos
- ¡Listo! Ya podrás disfrutar de todo el contenido de Star+ en tu Smart TV.
Después de ingresar el código de Star+, es posible que se te solicite iniciar sesión para verificar tus credenciales de usuario.
Con la plataforma Star+, podrás acceder a una amplia variedad de películas, series, documentales y fútbol en vivo, incluyendo partidos de la Champions League y la Copa Libertadores.
¿Por qué Star+ Begin no funciona?
Si Star Plus Begin no funciona, una de las razones más comunes es que tu televisor y tu smartphone no están conectados a la misma red wifi.
Para que funcione correctamente, es importante asegurarse de que tu teléfono no esté utilizando datos móviles, sino que esté conectado a la misma red de internet que el Smart TV al que quieres vincular tu cuenta.
En caso de que el problema persista, te recomendamos revisar lo siguiente:
- Para errores técnicos o de carga, sigue estos pasos:
- Mantén la aplicación actualizada.
- Reinstala la aplicación.
- Borra la caché.
- Si se trata de problemas de suscripción, sigue estos pasos:
- Revisa la configuración.
- Actualiza el método de pago.
- Verifica tu cuenta a través de la página de cuenta.
- Si tienes problemas con tu usuario o contraseña, sigue estos pasos:
- Restablece tu contraseña.
- Si contrataste el servicio con terceros, utiliza las mismas credenciales que allí registraste.
Si aún no puedes conectarte, te recomendamos contactar al servicio de atención al cliente a través del chat de la sección «Ayuda» en la página web o llamando al número 707-5833.
¿Qué dispositivos son compatibles?
Puedes utilizar Star Plus Begin para enlazar tu cuenta con televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos que convierten tu televisor en inteligente, como Chromecast o TV box.
A continuación, te especificamos los dispositivos compatibles con Star Plus:
¿Dónde puedo ver Star+? | Dispositivos |
---|---|
Smart TV | – TV Samsung con versiones del 2016 o más – TV LG con versiones WebOS 3.0 o más – Televisores con sistema operativo Android como Sharp Aquos o Sony Bravia |
Dispositivos Smart | – Google chromecast versión 1 o más – Dispositivos de streaming Amazon Fire SO 5.0 o más – Dispositivos Xiaomi TV Box Apple TV |
Consolas de videojuegos | – Xbox ONE y Xbox Series X/S – PlayStation 4 y PlayStation 5 |
Se recomienda verificar la velocidad de tu conexión a internet con la prueba de velocidad o Speedtest y asegurarte de tener la versión actualizada de la aplicación en tu celular, así como en tu televisión o consola.
¿Cómo descargar Star+ en Smart TV?
Independientemente del tipo de televisión o conversor que tengas, deberás encontrar la aplicación en su tienda virtual.
A continuación, te explicamos cómo descargar Star Plus Begin en tu televisor:
- Smart TV LG con WebOS
Home > LG content Store > Descargar Star+ - Samsung TV
Home > Apps > Descargar Star+ - Android TV
Home > Tienda de aplicaciones > Descargar Star Plus