¿Cómo saber mi saldo en Movistar y solicitar un adelanto?

¿Cómo saber mi saldo en Movistar y solicitar un adelanto

A continuación, te presentamos las diferentes formas en las que puedes conocer el saldo de tu cuenta Movistar Perú, ya sea por teléfono, en línea o de manera presencial para que puedas estar al tanto de tus consumos y realizar tus pagos puntualmente. Descubre también cómo solicitar un adelanto de saldo en unos pocos pasos.

Ver el saldo de tu cuenta Movistar con Mi Movistar

Una de las formas más simples de conocer tu saldo en Movistar es a través de la aplicación Mi Movistar, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación Mi Movistar.
  2. Inicia sesión con tu número de teléfono Movistar y tu contraseña.
  3. Si tienes Movistar Prepago, verás el saldo de tus SMS, datos y minutos disponibles.
  4. Si estás suscrito a Movistar Postpago, podrás consultar tu saldo de gigabytes y minutos disponibles.

Consultar tu saldo de Movistar a través de la aplicación Mi Movistar es una forma fácil, rápida y que no consume tus megabytes para que puedas administrar tus consumos de manera adecuada.

¿Cuál es el número de consulta de saldo de Movistar en Perú?

Para consultar rápidamente el saldo de tu cuenta Movistar por teléfono, sigue estos pasos:

  1. Marca el número *515# y presiona la tecla “llamar“.
  2. En la pantalla aparecerá una lista de opciones y deberás seleccionar el número correspondiente a “Consulta de saldo de Movistar“.
  3. Ahora podrás visualizar en la pantalla el saldo de tu cuenta Movistar en Perú.

Consulta tu saldo de Movistar a través de los mensajes de texto

  • Para conocer tu saldo Movistar Prepago puedes enviar un mensaje de texto al número 600 con la letra S. En cuestión de segundos, recibirás un SMS con el desglose completo del saldo de tu línea telefónica. Con esta información, podrás manejar mejor tus gastos y consumos.
  • Si prefieres revisar tu saldo Movistar de manera virtual, puedes hacerlo a través de la página web de Movistar Perú.

Revisa tu saldo Movistar en línea

Para consultar el saldo Movistar en línea sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial de Movistar Perú.
  2. Una vez dentro, accede a la sección de “Mi Movistar“, ubicada en la esquina superior derecha.
  3. Escribe tu número de documento de identidad, que se encuentra asociado con tu línea Movistar, y la contraseña de 6 caracteres.
  4. Finalmente, visualizarás toda la información relacionada con tu saldo y consumo.

Si no eres cliente de Movistar, debes seleccionar la opción de “Regístrate“. En este apartado, tendrás que proporcionar tu número de línea, correo electrónico, nombre y apellido. Después de completar estos pasos , podrás ver fácilmente tu saldo Movistar.

Revisa tu saldo Movistar Postpago

Si tienes un plan Movistar Postpago, puedes ver tu saldo siguiendo estos pasos:

  1. Marca el número *515# en tu celular.
  2. Selecciona la opción 1.
  3. En segundos, se desplegará la opción de tu saldo de Movistar desglosado por servicio en pantalla.

Revisa tu saldo Movistar Prepago

Para conocer tu saldo Movistar Prepago fácilmente, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de texto al número 600 con la letra S.
  2. Espera unos momentos hasta recibir un SMS con el desglose completo de tu saldo Movistar prepago.
  1. Marca el número *515# desde tu móvil.
  2. Selecciona la opción 1-1 para consultar el saldo de tu línea Movistar.
  3. De manera gratuita, podrás conocer el saldo disponible en tu línea.

¿Cómo solicitar un adelanto de saldo en Movistar?

Si te quedas sin saldo en tu línea Movistar, solicita un adelanto de saldo para seguir comunicado. Toma en cuenta lo siguiente:

  • En caso de falta de saldo, puedes solicitar un adelanto únicamente si no tienes deuda con Movistar.
  • Tienes la libertad de elegir el monto del adelanto para el saldo Movistar.
  • Este préstamo se te otorga para que no te quedes incomunicado y se pagará en tu próxima recarga.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un adelanto de saldo en Movistar?

  1. Marca el número *515# desde tu móvil.
  2. Selecciona la opción 4 “Más servicios” que aparecerá en la pantalla.
  3. Haz clic en “Adelanto de saldo Movistar“.
  4. Elige alguna de las opciones disponibles de recarga Movistar.
  5. Automáticamente recibirás el saldo prestado y deberás pagar en tu próxima recarga Movistar.

Si tienes alguna consulta o problema con tu saldo Movistar, o para informarte sobre las formas de verlo, puedes contactar con atención al cliente de Movistar en Perú.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los beneficios de adelantar saldo en Movistar Perú?

Al adelantar saldo en Movistar, tendrás acceso a ciertos beneficios que ofrece esta plataforma de comunicaciones. Uno de estos beneficios es la capacidad de recargar tu saldo en cualquier momento y en el momento que desees. Además, otra ventaja que te ofrece Movistar es que no tendrás que esperar hasta la fecha de vencimiento de tu renta básica, ya que podrás agregar más crédito a tu teléfono móvil antes de que llegue esa fecha.

¿Qué es un adelanto de saldo Movistar?

El servicio de adelanta saldo Prepago Movistar te proporciona un crédito a tu favor, que puedes utilizar sin restricciones de tiempo. Este saldo puede ser utilizado para adquirir un paquete con diferentes beneficios o para gastarlo en la tarifa normal en Internet, llamadas o mensajes de texto.

Scroll to Top