Win Perú ofrece varias opciones para presentar reclamos a través de diferentes medios de contacto. Puedes conocer cómo contactar a Win para hacer reclamos por teléfono, internet o mediante el libro de reclamaciones.
Win Internet reclamos
En Win Perú, existen diferentes canales para que puedas presentar tus reclamos y recibir atención. A continuación, te mencionamos las principales vías de contacto para Win internet reclamos.
Índice:
Requisitos para presentar un reclamo en Win
Para iniciar el procedimiento de presentación de quejas o reclamos a Win, es necesario cumplir con los requisitos establecidos y proporcionar la siguiente información:
- Identificación del titular del servicio: nombres y apellidos.
- Tipo de documento utilizado para identificarse (DNI o Carnet de extranjería).
- Número de documento de identificación.
- Información de contacto: correo electrónico y número de teléfono celular.
- Descripción detallada de la queja o reclamo respecto a Win.
- Aceptar los términos y condiciones establecidos.
Medios para hacer reclamos en Win Perú
Existen varias formas de realizar una queja o reclamo en Win Perú: presencial, virtual o telefónica. A continuación, te presentamos las opciones disponibles:
- Reclamos Win Perú a través del teléfono:
(01) 707 3008
0800-70627. - Reclamos Win Perú a través de WhatsApp:
940061937. - Reclamos Win Perú a través del correo electrónico:
reclamos@win.com.pe
¿Cómo realizar un reclamo en Win Perú?
Para realizar un reclamo ante Win Perú, debes clasificarlo en una de estas tres categorías:
- Reclamo por servicio de Win Internet: Quejas por la calidad del servicio de Internet de Win Perú.
- Reclamo por atención de Win Internet: Disconformidad con la atención brindada por los asesores de Win Perú.
- Reclamo por producto de Win Internet: Problemas con el estado del equipo Wifi.
Una vez que hayas identificado la categoría correspondiente, deberás proporcionar los siguientes datos que solicita Win Perú:
- Tipo y número de documento de identidad.
- Nombres y apellidos completos.
- Correo electrónico y número de teléfono de contacto.
- Departamento y dirección.
- Monto a reclamar (sólo para reclamos de productos Win).
- Selección de la categoría de reclamo Win correspondiente.
- Detalles específicos del reclamo.
- Explicación de la solicitud del titular del servicio.
Una vez enviada esta información a Win Perú, la empresa podrá notificar al usuario y comunicarse con él dentro de los días hábiles para atender solicitudes.
Es importante mencionar que al realizar un reclamo por Internet en Win Perú, es necesario identificar al titular del servicio como una persona o empresa.
Plazos para realizar un reclamo en Win Perú
El tiempo establecido para resolver los reclamos de Internet Win Perú se cuenta a partir del día siguiente a la presentación de la queja. Estos son los plazos máximos para cada tipo de reclamo de Win:
- 3 días hábiles para reclamos de calidad de servicio, suspensión o corte del servicio e incumplimiento en la entrega de recibos.
- 15 días hábiles para reclamos relacionados con facturación, pago con tarjeta, instalación del servicio o cambio de ubicación del servicio.
- 20 días hábiles para cualquier otro tipo de reclamo en Win Perú.
Libro de reclamos de Win
El libro de reclamos de Win está disponible en línea y de manera presencial. Para completar el formulario de reclamo de Win se deben llenar los siguientes campos:
- Información del usuario: nombres completos, tipo de documento de identidad, dirección, provincia y correo electrónico.
- Información detallada del reclamo: proveedor al que se reclama, tipo de servicio, número del servicio, monto y código de reclamo.
- Detalle del reclamo Win: Facturación, cobro, instalación, cambio de ubicación, suspensión o calidad del servicio.
- En caso de ser necesario, se debe adjuntar documentación adicional para el reclamo Win.
Si el reclamo lo realiza un representante legal, es necesario anexar un documento que lo acredite como representante legal.
Preguntas frecuentes
¿Qué es fono WIN y para que sirve?
Se trata de una aplicación que te permitirá hacer y recibir llamadas de tu línea telefónica fija desde tu teléfono inteligente. Con FONOWIN, es posible vincular hasta tres dispositivos, lo que permite que toda la familia tenga acceso a esta funcionalidad de manera fácil y conveniente.
¿Qué pasa si no pago mi recibo de WIN Perú?
Si no se realiza el pago correspondiente del recibo antes de la fecha de vencimiento, se iniciará el proceso de gestión de cobranza y se procederá con la suspensión del servicio debido a la falta de pago.
¿Cómo saber si mi recibo de WIN está pago?
Para obtener una copia de tu recibo de Win Internet, debes ingresar al sitio web mirecibo.win.pe y proporcionar tu documento de identidad, el mismo que utilizaste al momento de contratar el servicio. Una vez ingresado, selecciona la opción de «Descargar» para visualizar y obtener tu recibo de Win.
¿Cuánto se demora en activar el servicio de WIN Perú?
La activación del proceso puede tardar de 2 a 72 horas continuas. En caso de no hacerlo, recomendamos contactar a los medios de atención al cliente WIN.