Aquí te mostraremos las diferentes opciones que tienes para consultar tu recibo Movistar y te enseñaremos cómo puedes afiliarte al recibo digital para tener un mejor control y evitar retrasos en el pago de tus servicios Movistar.
Tabla de contenidos
¿Dónde puedo ver mi recibo Movistar?
Movistar Perú te enviará un recibo cada mes con los detalles de tus servicios, el monto a pagar y la fecha límite para realizar el pago.
Existen dos formas de recibir tu recibo:
- Recibo Movistar impreso: lo recibirás cada mes en la dirección que hayas proporcionado como dirección de facturación.
- Recibo Movistar digital: podrás acceder a tu recibo desde la aplicación Mi Movistar en unos pocos pasos.
¿Cómo descargo mi recibo Movistar?
Podrás descargar tu recibo Movistar desde la aplicación Mi Movistar siguiendo estos sencillos pasos:
- Descarga la aplicación Mi Movistar.
- Ingresa a la sección «Resumen» y selecciona «Ver detalle de mi recibo«.
- En la tercera sección, selecciona «Descargar PDF» y en la parte inferior encontrarás la opción de acceder al detalle de tu recibo Movistar en «Ver detalle«.
- En esta sección, Movistar te brinda la opción de descargar tu recibo Movistar.
Afiliación al recibo digital de Movistar
Movistar brinda la opción de suscribirse al recibo digital de Movistar, lo que te permitirá acceder a tus recibos desde cualquier lugar a través de la aplicación Mi Movistar. Aquí te presentamos los pasos necesarios:
- Descarga la aplicación Mi Movistar.
- Accede a la sección «Ver detalles de mis recibos«.
- Selecciona la opción «Ver resumen«.
- Haz clic en «Afiliarme» en la parte inferior.
- Ingresa tus datos: número de teléfono y correo electrónico.
- ¡Listo! Estarás suscrito al recibo digital de Movistar.
Con el recibo digital de Movistar, recibirás un correo electrónico 10 días antes de la fecha de vencimiento de tu recibo para que puedas gestionarlo adecuadamente. Podrás suscribirte a los recibos de Movistar Postpago, Movistar Prepago, Movistar Hogar y Movistar Total.
¿Dónde puedo pagar mi recibo de Movistar?
Movistar pone a tu disposición una variedad de opciones para realizar el pago de tu recibo de Movistar de manera presencial o en línea a través de:
- La aplicación Mi Movistar.
- Tu banco, en línea o presencialmente.
- Las oficinas de cobro de Movistar.
- Puntos de pago autorizados.
Te explicamos todas las formas posibles de realizar el pago de tu recibo de Movistar.
Si tienes alguna duda sobre tu recibo de Movistar, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Movistar Perú a través de cualquiera de sus canales de solución de problemas.
Preguntas frecuentes
¿Cómo saber si tengo deuda antigua en Movistar Perú?
Si necesitas verificar alguna deuda antigua de Movistar Perú, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
- Llama al número *515#
- Hecho lo anterior, aparecerá un menú de opciones. Selecciona la opción “3. Mi facturación y plan”
- Luego la opción “1. Último recibo y deuda”
- ¡Listo! En pantalla podrás ver el monto de tu deuda. (Este servicio no está disponible para línea corporativas).
¿Cómo saber cuánto tengo que pagar de mi plan Movistar?
Cuando accedas a la app Mi Movistar, selecciona el servicio que quieres pagar. Ahora verás la deuda de tu servicio. Si tienes más de un servicio, puedes cambiar en el cuadro de selección superior.
¿Qué pasa si no pago mi deuda con Movistar Perú?
Todos los pagos pendientes se cargarán en una única factura. Si el Cliente no paga los cargos pendientes, Movistar podrá restringir remotamente la funcionalidad del Dispositivo hasta que el Cliente realice el pago.