Movistar Hogar: Tarifas, Paquetes Duo y Trío

Movistar Hogar: Tarifas, Paquetes Duo y Trío

Movistar Perú brinda el servicio de Movistar Hogar para que disfrutes de precios exclusivos en planes dúos o tríos de Internet, telefonía y cable. En esta publicación, presentamos todos los planes disponibles y las formas de contratación.

¿Qué es Movistar Hogar?

Movistar Hogar es una modalidad de servicio de Movistar Perú que brinda combos de sus servicios principales: Movistar Internet, Movistar TV y Movistar Fijo.

Podrás disfrutar de los mejores planes de Movistar Hogar eligiendo la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Dúos Movistar Hogar
  • Tríos Movistar Hogar
  • Movistar Total

Planes de Dúo Movistar Hogar

Movistar Hogar cuenta con 15 planes diversos de Dúo Movistar disponibles bajo las siguientes modalidades:

  • Dúo Movistar: TV + Internet
  • Dúo Movistar: Internet + Fijo
  • Dúo Movistar: TV + Fijo

Plan Dúo Movistar – TV + Internet

Movistar cuenta con la alternativa de los paquetes Movistar dúo, los cuales comprenden los servicios combinados de Movistar TV e Internet Movistar. A continuación, detallamos cada uno de ellos:

Dúo Internet + TVBeneficios¿Cuánto cuesta?
El más baratoPromoción: S/71.40 por 2 meses
50 Mbps de velocidad
16 canales HD + 107 SD
S/154.90
100 Mbps + 63 canales HDPromoción: S/81.40 por 2 meses
107 canales SD
2 decos HD
S/164.90
150 Mbps + 63 canales HDPromoción: S/96.40 por 2 meses
107 canales SD
2 decos HD
S/179.90
200 Mbps + 63 canales HDPromoción: S/121.40 por 2 meses
107 canales SD
2 decos HD
S/204.90
600 Mbps + 63 canales HDPromoción: S/241.40 por 2 meses
107 canales SD
2 decos HD
S/324.90
Más velocidad y canalesPromoción: S/441.40 por 2 meses
1000 Mbps de velocidad
63 canales HD + 107 SD
S/524.90

Al elegir uno de los paquetes dúo de Movistar, podrás contar con la instalación sin costo adicional.

En el caso de la fibra óptica, ésta se encuentra disponible a partir del plan de 200 Mbps, mientras que en el resto se deberá evaluar la cobertura y, en función de esto, se ofrecerá HFC o fibra.

Movistar dúo – Internet + Línea Fija

Movistar te brinda el servicio de Internet + telefonía fija en forma de dúo, a precios rebajados al adquirir ambos servicios juntos. Te detallamos cada uno de los planes disponibles en la siguiente tabla:

Dúo Internet + fijoBeneficios¿Cuánto cuesta?
El más barato50 Mbps de velocidad
Ilimitado a fijos Movistar
S/79.90
100 Mbps + fijoPromoción: S/49.90 por 2 meses
Ilimitado a fijos Movistar
S/89.90
150 Mbps + fijoPromoción: S/64.90 por 2 meses
Ilimitado a fijos Movistar
S/104.90
200 Mbps + fijoPromoción: S/89.90 por 2 meses
Ilimitado a fijos Movistar
S/129.90
600 Mbps + fijoPromoción: S/209.90 por 2 meses
Ilimitado a fijos Movistar
S/249.90
Más velocidadPromoción: S/409.90 por 2 meses
1 000 Mbps de velocidad
Ilimitado a fijos Movistar
S/449.90

Además, todos los planes de dúo de Internet más fijo tendrán un costo de instalación de S/15 por 6 meses.

Trío Movistar Hogar

Todos los planes de Trío Movistar incluyen telefonía fija con llamadas ilimitadas a números fijos de Movistar.

Si deseas disfrutar de un servicio completo para tu hogar, Movistar ofrece 7 planes distintos de Trío Movistar, de los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Trío MovistarBeneficios¿Cuánto cuesta?
El más baratoPromoción: S/81.40 por 3 meses
50 Mbps de velocidad
63 canales HD y 107 SD
Ilimitado a fijos Movistar
S/164.90
100 Mbps + TV + fijoPromoción: S/91.40 por 2 meses
63 canales HD y 107 SD
Ilimitado a fijos Movistar
S/174.90
150 Mbps + TV + fijoPromoción: S/106.40 por 2 meses
63 canales HD y 107 SD
Ilimitado a fijos Movistar
S/189.90
200 Mbps + TV + fijoPromoción: S/131.40 por 2 meses
63 canales HD y 107 SD
Ilimitado a fijos Movistar
S/214.90
600 Mbps + TV + fijoPromoción: S/251.40 por 2 meses
63 canales HD y 107 SD
Ilimitado a fijos Movistar
S/334.90
1 GB + TV + fijoPromoción: S/451.40 por 2 meses
1 000 Mbps de velocidad
63 canales HD y 107 SD
S/534.90

Si decides contratar cualquiera de los planes trío de Movistar, la instalación corre por nuestra cuenta.

Beneficios al contratar Movistar Hogar

  • Al contratar Movistar Hogar, disfruta de precios reducidos al combinar servicios de TV, Internet Movistar y telefonía.
  • Accede a todo el contenido exclusivo de Movistar Play, desde series hasta documentales.
  • Navega a alta velocidad gracias a la fibra óptica de Movistar.
  • Disfruta de mayor velocidad y cobertura con Internet Pro Movistar al contratar alguno de nuestros planes dúo o trío.
  • Obtén descuentos y beneficios exclusivos con Movistar Prix.
  • Descarga la aplicación Smart Wifi Movistar y aprovecha los mejores consejos para sacarle aún más provecho a tu conexión a Internet.

¿Cómo contratar Movistar Hogar?

Contrata nuestros planes dúo o trío de Movistar Hogar a través de los siguientes medios:

  • Llamando gratis a nuestro centro de atención al cliente al 0800-14272.
  • Llamando al número central gratuito de Movistar al 104.
  • Escribiendo al Whatsapp oficial de Movistar al +51 999 955 555.
  • Acercándote a una de las oficinas de Movistar Perú.

Para poder contratar nuestros servicios de Movistar Hogar, necesitarás la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular de la cuenta de Movistar Hogar (debe ser el mismo titular que el del contrato).
  • DNI o pasaporte del titular.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección en la que se instalará el servicio de Movistar Hogar.

En caso de cualquier consulta sobre Movistar Hogar, nuestros planes dúo o trío de servicios, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente de Movistar Perú.

Te recomendamos llevar a cabo la prueba de velocidad de Movistar para comprobar el estado de tu conexión a Internet y asegurarte de que estás obteniendo la velocidad contratada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver mi contrato Movistar hogar Perú?

Si necesitas revisar tu contrato de Movistar Hogar, ingresa a la App Mi Movistar y selecciona la opción “Más” en la parte inferior derecha. Elige “Plan” del listado. Acá verás el detalle del contrato.

¿Qué pasa si no pago Movistar hogar Perú?

Todos los pagos pendientes se cargarán en una única factura. Si el Cliente no paga los cargos pendientes, Movistar podrá restringir remotamente la funcionalidad del Dispositivo hasta que el Cliente realice el pago.

Scroll to Top