Mi recibo WIN: cómo y dónde pagar

Mi recibo WIN cómo y dónde pagar

¿Dónde puedo pagar mi recibo de WIN? Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen los clientes de WIN. En este artículo, te explicaremos cómo puedes pagar tu factura de Internet de Fibra Óptica y las diferentes opciones que tienes disponibles para hacer esto de manera sencilla y segura.

Mi factura de WIN

WIN Perú envía todas las facturas de servicios por correo electrónico. En caso de algún inconveniente, puedes encontrar la factura de WIN Perú en la página web de mirecibo.win.pe, donde también puedes descargarla.

En tu factura de pago de WIN, encontrarás tu código de abonado, el cual podrás utilizar para pagar en los bancos, agentes bancarios, en línea o mediante débito automático. Los bancos afiliados son BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.

Pago de factura de WIN en bancos

Podrás pagar tu factura de WIN a través de los bancos afiliados a la empresa de Internet de fibra óptica. Aquí te detallamos las opciones de pago disponibles, tanto en línea como de forma presencial, a través de agencias bancarias autorizadas y mediante débito automático.

Bancos autorizadosVías pagos WINComisión por ventanilla
BCPVentanilla BCP, Agentes BCP, Banca móvil BCP yBanca por InternetComisión ventanilla S/1.50
InterbankVentanilla Interbank, Agentes Interbank, Banca móvil Interbank, Banca por internetComisión ventanilla S/6.00. Comisión agente S/3.00
BBVAVentanilla BBVA, Agentes BBVA, Banca móvil BBVA, Banca por internetComisión ventanilla S/2.50. Comisión agente S/2.50. Comisión agente S/1.50
ScotiabankVentanilla Scotiabank, Agentes Scotiabank, Banca móvil Scotiabank, Banca por internetComisión ventanilla S/5.00. Comisión agente S/2.50

Códigos de facturas de WIN

Al momento de efectuar el pago de tu factura de WIN a través de agentes de los bancos asociados a WIN, deberás utilizar ciertos códigos para hacer el abono del dinero. Estos son:

  1. BCP: código empresa 16112 + código de abonado.
  2. Interbank: Rubro 27, código empresa 919 + código de abonado.
  3. BBVA: Código empresa 12407 + código de abonado.
  4. Scotiabank: Empresa WIN + código de abonado.

Si tienes preguntas acerca de cómo pagar la factura de WIN, te recomendamos comunicarte con la compañía a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente.

¿Cómo interpretar la factura de WIN?

Si tienes dificultades para entender las distintas secciones que aparecen en la factura de WIN, esta guía te ayudará a comprender los elementos básicos:

  1. Detalles del cliente: Incluye la información del titular de la cuenta, como su documento de identidad, nombre, dirección y código de abonado para realizar el pago.
  2. Cargos del mes: Resumen de los montos a pagar correspondientes al mes, excluyendo el impuesto al valor agregado (IVA).
  3. Cargos recurrentes: Son los cargos fijos correspondientes al plan de internet de WIN contratado.
  4. Cargos no recurrentes: Son los costos adicionales al servicio básico contratado, como por ejemplo el costo de instalación.
  5. Total a pagar de WIN: Monto total de la facturación de WIN, incluyendo el 18% del IVA correspondiente a la factura.

¿Cómo descargar mi factura de WIN?

A través de la página web Mi factura WIN puedes descargar tu factura de WIN de manera sencilla en pocos pasos:

  1. Accede al sitio web mifactura.win.pe.
  2. Para descargar la factura de internet de WIN, introduce tu documento de identidad con el que contrataste el servicio de internet de WIN.
  3. Selecciona el botón Descargar para ver tu factura de WIN.
  4. También puedes guardar una copia de tu factura de WIN en tu dispositivo o computadora.

Conoce las distintas formas de atención al cliente que ofrece WIN, tanto en línea como presencial: teléfonos y atención en línea.

Vídeo recomendación

Si tienes más dudas acerca de cómo ver tu recibo de WIN, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal “WIN Internet“.

Preguntas frecuentes

¿Qué es mi portal WIN Perú?

Se trata de una plataforma que simplifica el proceso de solicitud para que sea más cómodo para ti. La ventaja de MI WIN es que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya que es una plataforma completamente en línea.

¿Qué pasa si no pago mi recibo WIN Perú?

Si el pago de su recibo no se ha efectuado antes de la fecha de vencimiento, que es el día 28 de cada mes, se llevará a cabo la gestión de cobro correspondiente y se suspenderá el servicio debido a la falta de pago.

Scroll to Top