Mi Movistar Perú: ¿Cómo descargar la app y registrarse?

Mi Movistar Perú ¿Cómo descargar la app y registrarse

Descubre la aplicación Mi Movistar, una herramienta para clientes que te permite gestionar todos tus servicios Movistar de manera rápida y sencilla en un solo lugar. En este artículo, te enseñaremos cómo ingresar a Mi Movistar, cómo descargar la aplicación y qué trámites puedes realizar al usarla. Además, responderemos las siguientes preguntas:

¿Qué es Mi Movistar Perú?

Mi Movistar es una aplicación ofrecida por Movistar en Perú que permite a sus usuarios gestionar sus servicios de manera sencilla y con acceso a beneficios exclusivos. La aplicación es gratuita y está disponible para clientes Movistar en modalidad prepago, postpago, total y hogar.

¿Cómo descargar la aplicación Mi Movistar?

Descarga la aplicación Mi Movistar en tu dispositivo móvil mediante tu tienda de aplicaciones, (Android o iOS), o escaneando el código QR incluido en la página de inicio del sitio web de Movistar. Ten en cuenta que la descarga consume datos móviles, por lo que es recomendable realizarla conectado a una red Wi-Fi.

App Mi Movistar: ¿Cómo registrarse?

Para registrarte en el app “Mi Movistar” y completar tu información personal, deberás introducir la clave que te llegará a tu correo electrónico y elegir una nueva contraseña de 6 dígitos. Para acceder al app, podrás ingresar con tu número de teléfono Movistar, recibiendo un SMS con el código correspondiente, o utilizando tu DNI y la contraseña que creaste para Mi Movistar.

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a Mi Movistar?

Podrás acceder a Mi Movistar desde los siguientes dispositivos:

  • A través de la página web de Mi Movistar ingresando tu usuario y contraseña.
  • Desde tu smartphone con sistema iOS y Android.
  • Desde tu tablet con sistemas iOS a partir de la versión 8.0 y Android a partir de la versión 6.0.

¿Cuáles son las funciones disponibles en la aplicación Mi Movistar?

Con la aplicación Mi Movistar, podrás realizar tus operaciones en un solo lugar de manera fácil y rápida.

A continuación, te indicamos las consultas y trámites disponibles en función de tu plan:

Planes de Movistar PerúFunciones/Operaciones desde la App Mi Movistar
Plan Móvil MovistarPuedes: Consultar tu plan, Revisar tus datos, Comprar paquetes y Pagar tus recibos Movistar
Plan Hogar MovistarPuedes: Consultar tu servicio, Cambiar de plan, Comprar equipos, Canales premium y Pagar tus recibos Movistar
Plan Movistar TotalPuedes: Consultar tu servicio, Comprar equipos y canales premium y Pagar tus recibos Movistar

Además tendrás acceso a:

  • Acceder al detalle de los beneficios y saldo de tu plan
  • Ver el detalle de tus últimos 6 recibos y pagarlos en cuestión de segundos
  • Activar tus bonos Mi Movistar
  • Comprar equipos y servicios adicionales

Beneficios de Mi Movistar

Movistar Perú incentiva el uso de su aplicación Mi Movistar, para que los usuarios puedan realizar sus operaciones de manera segura y rápida, ofreciéndoles una amplia variedad de beneficios:

  • Administra todos tus servicios ofrecidos por Movistar, de manera sencilla en un mismo lugar
  • Revisa el detalle de tus consumos y todos tus servicios sin consumir tus megas
  • Resuelve problemas o averías en tus productos o servicios de manera fácil
  • Obtén ofertas, promociones y experiencias exclusivas de Mi Movistar
  • Participa en sorteos exclusivos en efectivo, Megabytes, accesorios y mucho más

En caso de tener alguna consulta o duda, Movistar pone a tu disposición diferentes canales de atención al cliente en Perú.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber cuál es la clave de Mi Movistar Perú?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta en Mi Movistar, necesitas acceder a la sección “¿Olvidaste tu contraseña?” e ingresar tu número de teléfono junto con tu documento de identificación. Luego, haz clic en “CONTINUAR” y recibirás un mensaje de texto (SMS) en tu teléfono móvil o un correo electrónico con una clave temporal que te permitirá acceder al servicio.

Scroll to Top