Movistar Perú te brinda varias opciones para recargar el saldo de tu línea telefónica Movistar Prepago, ya sea a través de la vía telefónica, en línea o en persona. De esta manera, podrás seguir navegando y utilizando tu línea telefónica.
Índice:
¿Cómo consultar tu saldo en Movistar Prepago?
Tienes 3 formas para consultar tu saldo en Movistar Prepago:
- Llamando al *515# y seleccionando la opción 1-1.
- Enviando un mensaje de texto con la letra S al número 600.
- A través de la aplicación «Mi Movistar».
Si tienes alguna duda acerca de cómo realizar una recarga en Movistar Prepago, comunícate con el servicio al cliente de Movistar Perú.
Recarga Movistar Prepago a través de la aplicación Mi Movistar
Para recargar tu línea telefónica Movistar Prepago a través de la aplicación Mi Movistar, sigue estos sencillos pasos:
- Busca la sección de saldo de recarga Movistar en la pantalla principal de la aplicación y selecciona la opción «Recargar«.
- Elige el monto que deseas recargar y proporciona tu correo electrónico.
- Ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
- Selecciona la opción «Pagar» y habrás completado la recarga Movistar.
Recarga Movistar Prepago en la página web de Movistar
Movistar también te permite realizar recargas en línea a través de su sitio web. Los siguientes son los pasos que debes seguir:
- Accede al sitio web de recargas Movistar.
- Ingresa tu número de línea telefónica Movistar Prepago.
- Selecciona el monto que deseas recargar.
- Ingresa tus datos de pago y tu correo electrónico para recibir el comprobante de la recarga.
- Asegúrate de haber ingresado correctamente tus datos y selecciona «Siguiente» para completar la recarga Movistar Prepago.
Recarga Movistar Prepago por otras vías disponibles
Movistar pone a tu alcance diversas opciones para realizar recargas Movistar Prepago:
- Mercado Pago
- BCP
- BBVA
- Interbank
- Scotiabank
- Tunki
- Caja Arequipa
- Rappi Bank
Tienes la posibilidad de efectuar el pago de tus recargas Movistar por las vías especificadas, ya sea a través del portal en línea o en sus puntos de atención al cliente. Para ello, solo necesitas presentar tu DNI y número de teléfono Movistar.
Paquetes de recarga Movistar Prepago
Después de haber realizado la recarga Movistar Prepago, podrás acceder a los paquetes Movistar Prepago, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes obtenerlos mediante:
- La aplicación Mi Movistar
- Ingresa a la aplicación Mi Movistar.
- Dirígete a la sección de Resumen y presiona “Comprar paquetes Movistar Prepago”.
- Escoge el tipo de paquete que deseas, puedes optar por:
Mixtos
Datos
Llamadas
SMS - Confirma el monto correspondiente al paquete seleccionado.
- De esta manera, activarás el paquete Movistar Prepago de tu elección.
- Marcar al *515#
- Selecciona la opción 3
- Elige el tipo de paquete, puedes elegir entre:
Llamadas+ apps+ datos+ SMS
Datos
Apps ilimitadas
Apps de música y video
Llamadas o SMS ilimitados
- Puedes recargar tu saldo Movistar prepagado de dos formas:
- Enviando un mensaje de texto con el código del paquete al número 515.
- A través de la página web o aplicación móvil de tu banco.
Tienes una amplia variedad de paquetes de recarga Movistar prepagados para elegir; según lo que más te convenga en cuanto al saldo que necesites recargar, la facilidad de acceso y la vigencia:
Tipo de paquete | Código de recarga | Beneficios | ¿Cuánto dura? |
---|---|---|---|
Megas libres: s/5 | Cod A82 | 600 MB+ Whatsapp ilimitado | 4 días |
Megas libres: s/7 | Cod A83 | 1 GB+ Whatsapp ilimitado | 7 días |
Redes sociales: s/1 | Cod A4 | Whatsapp ilimitado | 1 día |
Video o música: s/5 | Cod A56 | 1 GB Netflix | 1 día |
Video o música: s/5 | Cod A94 | 4GB Movistar Play | 3 días |
Llamadas o SMS: s/5 | Cod A58 | Minutos a todo operador ilimitado | 3 días |
Llamadas + megas libres: s/3 | Cod PQ6 | Minutos a todo operador ilimitado + redes sociales | 2 días |
Recuerda que debes insertar el código del paquete Movistar prepagado que quieras seleccionar al realizar la solicitud a través de cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente.
Preguntas frecuentes
¿Cómo consultar la última recarga de Movistar?
Para ver tu historial de recargas, accede a la app Mi Movistar y selecciona la línea de prepago que quieras consultar. A continuación, pulsa en «Más» en el menú inferior. Pulsa en «Historial de recargas». En la pantalla verás el detalle de las recargas que has realizado.
¿Qué pasa si no recargo mi prepago Movistar?
Entonces no podrá hacer llamadas, navegar por Internet ni enviar mensajes. Si pasados 54 días no has recargado la línea, se dará de baja definitivamente y perderás tu número.