¿Cómo ver mi estado de cuenta Falabella?

Si tienes la tarjeta CMR Banco Falabella y te preguntas cómo puedes consultar el estado de cuenta de tu tarjeta CMR, así como los beneficios y ventajas que ofrece, estás en el lugar correcto.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta CMR de Banco Falabella?

¿Cuándo recibiré mi estado de cuenta y cuándo debo pagarlo? El estado de cuenta debe llegarte a tu domicilio entre 11 y 5 días antes de la fecha límite de pago de tu tarjeta CMR Falabella, siempre y cuando hayas realizado transacciones en el período de facturación.

Si tienes alguna duda o reclamo sobre tu estado de cuenta, debes comunicarte dentro de un plazo máximo de 30 días calendario desde su recepción. De lo contrario, se considerará que has aceptado la información proporcionada en el estado de cuenta de tu tarjeta CMR.

Para solicitar el estado de cuenta de tu tarjeta CMR Falabella por Internet, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Banco Falabella
  2. Haz clic en “Banca Internet”, ubicado en la esquina superior derecha de la página
  3. Ingresa tu DNI y Clave internet
  4. Haz clic en “Ingresar”
  5. Dentro de tu usuario, haz clic en “Estado de Cuentas”, ubicado a la derecha de la pantalla.

¿Qué es el cargo por envío de estado de cuenta?

El cargo por envío de estado de cuenta físico se aplica cuando se realiza el envío físico del estado de cuenta al domicilio del cliente, siempre y cuando se haya realizado alguna transacción en el período de facturación o el saldo sea igual o mayor a S/. 20.

Este cargo es mensual, sin embargo, puedes evitarlo solicitando el envío del estado de cuenta por correo electrónico. Para realizar este cambio, puedes llamar a nuestra Banca Telefónica o visitar uno de nuestros Centros Financieros.

¿Cómo puedo saber el monto a pagar?

Puede verificar el estado de su cuenta y el monto a pagar a través de los siguientes canales:

  • Por Banca en Línea y la Aplicación del Banco Falabella
  • Utilizando los Módulos de Autoservicio ubicados en las Agencias de Falabella, Tottus y Sodimac
  • Llamando a la Banca Telefónica (Opción 2): (01) 615-4300 (Lima y Provincias)

Para consultar el monto a pagar en línea, debe ingresar con su Rut y Clave de Internet a su cuenta de CMR Falabella y buscar la opción “Pagos y Bip”, seguida de “Pagar mi CMR”

¿Qué tipos de pago se pueden realizar?

  • Pago mínimo: Opción de pago para mantener al día sus deudas; consistente en una fracción del capital (la 24ava parte de los consumos), las cuotas del periodo, los intereses, gastos y comisiones.
  • Pago total: Corresponde al pago del total facturado del mes.
  • Pago a cuenta: Puede pagar un monto más alto que el pago mínimo y menor que la deuda del mes, o también puede pagar el total de la línea de crédito utilizada.

Se recomienda siempre pagar un poco más del monto del pago mínimo.

¿Cómo puedo financiar?

  • Rotativo o Directo: Son compras que no se realizan en cuotas. Puede pagar un monto mínimo y cancelar la deuda hasta en 24 meses.
  • En cuotas: Puede elegir pagar en cuotas desde 2 hasta 36.
  • En Cuotas diferidas: Es un beneficio exclusivo por compras en Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac y Maestro.
  • Posponer el pago: Puede decidir posponer el pago de la compra y empezar a pagar en 3 meses.

¿Qué canales de pago están disponibles?

¿Dónde pagar? ¿Cómo hacerlo? Costo de Operación
Banca por Internet – Ingresar con DNI y Clave de Internet
– Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Sueldo con Banco Falabella
– Horario de pago: de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sin Costo
APP Banco Falabella – Ingresar DNI y Clave de Internet
– Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Sueldo con Banco Falabella
– Horario de pago: de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sin Costo
Módulos de Servicio – Ingresar con DNI y Clave de Internet
– Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Sueldo con Banco Falabella
– Módulos ubicados en Saga Falabella, Tottus y Agencias
– Horario de pago: de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
– Módulos ubicados en Falabella, Tottus y Agencias
Sin Costo
Agencias – Presentar CMR, DNI o Estado de Cuenta
– Indicar el monto a pagar
Sin Costo
Cajas del Retail – Presentar DNI y Tarjeta CMR (ambos físicos) o Estado de Cuenta CMR impreso
– Indicar el monto a pagar
– Límites diarios por tienda:
– Falabella: Hasta S/ 10,000
– Tottus: Hasta S/ 5,000
– Sodimac y Maestro: Hasta S/ 10,000
– Debe realizar el pago en efectivo
Sin Costo
Interbank, BCP, Scotiabank, BBVA (No olvide consultar previamente el monto exacto a pagar) – Acercarse al banco o vía Web
– Presentar o ingresar el número de CMR y el monto a pagar
– Los pagos vía otros bancos se consideran como transferencias interbancarias diferidas
Tiene costo según la entidad

Diferencia entre fecha de facturación y último día de pago

  • Fecha de facturación: Es el día en que se emite el resumen de cuenta. Se tienen en cuenta las transacciones realizadas durante el período de facturación.
  • Último día de pago: Es el día límite para realizar el pago del resumen de cuenta. El titular debe elegir esta fecha cuando reciba por primera vez la Tarjeta CMR. Las opciones disponibles son: 05, 10, 15, 20, 25 y 30.
Día de Pago 05 10 15 20 25 30
Día de Facturación 10 15 20 25 20 05

Tarjeta CMR Falabella: Tarifario de comisiones, tasas y gastos

A continuación se pueden consultar algunos de los costos de las tarjetas CMR Falabella:

  • Tasa mínima (41.30%)
  • Tasa máxima (89.47%)

Compras a plazos (de 2 o más) en Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro y Viajes Falabella:

  • Mercadería general: 79.79%
  • Muebles/Colchones: 43.41%
  • Electro/Informática: 41.30%
  • Viajes Falabella: 41.75%
  • Comercios afiliados: 89.47%

Otros costos:

  • Tasa mínima: 99.00%
  • Tasa mínima (12.55%)
  • Tasa máxima (69%)
  • Tasa de interés mínima: 9.90%
  • Tasa de interés máxima: 36.87%

Rapicash / Cash Advance 99.90% Supercash / Cash Credit:

  • Tasa de interés mínima: 12.55%
  • Tasa de interés máxima: 56.45%
  • Tasa de interés mínima: 9.90%
  • Tasa de interés máxima: 36.87%
  • Rapicash / Cash Advance 99.90% Pago Diferido 79.79% Tasa de interés moratorio 99.90%
  • Refinanciamiento: < = 60 días de mora / 42.41% > 60 días de mora / 26.68% Recalendarización 42.41%

Comisiones

  • Membresía Anual / Comisión de Membresía Anual S/. 49.00
  • Reposición de Tarjeta de Crédito o dispositivo / Comisión por reposición de Tarjeta de Crédito -Por operación S/. 10.00
  • Uso de cajero/ Agente corresponsal / Comisión por retiros en cajeros corresponsales(Por operación) / 4.00% del monto del retiro / Mín: S/. 6.90- Máx S/. 29.90
  • Uso del cajero automático / Comisión por uso de otros canales para retiro en efectivo (Por operación) / 4.00% del monto del retiro / Mín: S/. 6.90- Máx S/. 29.90
  • Operación en Ventanilla / Comisión por retiro de efectivo en Ventanilla (Por operación) / 4.00% del monto del retiro / Mín: S/. 6.90- Máx S/. 29.90
  • Uso de Cajero Automático / Uso de cajeros automáticos del Banco falabella para retiro en en efectivo (Por Operación) / S/. 6.90
  • Envío físico de estado de cuenta / Comisión de envío de estado de cuenta (Mensual) S/. 10.00

Tarifario de Tasas, Comisiones y Gastos de Tarjetas de Crédito

  • Duplicado de contrato u otro documento / Comisión por duplicado de estado de cuenta (Por operación) S/. 5.50
  • Evaluación de póliza de seguro endosada / Comisión por evaluación de póliza endosada(4) -Por operación S/. 180.00
  • Transacciones a través de otras instituciones / Por Ventanilla (Por operación) S/ 6.00
  • Transacciones a través de otras instituciones / Por web (Por operación) S/ 3.50
  • Transferencia a otra empresa / Comisión de Transferencia Interbancaria Vía CCE – Misma Plaza (Por operación) S/. 4.00

Gastos

  • Cajas, Cargo en Cuenta, Web / Sin Costos
  • Cajas en Saga Falabella, Tottus y Sodimac / Sin Costos
  • Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito y Crédito Efectivo (prima mensual) / S/. 6.90
  • Por pago de tarjeta mediante transferencia interbancaria / S/. 1.00

Sanciones por Pago Retrasado

  • El plazo para realizar el pago es de 25 días y pueden conocer el monto a pagar desde el día de emisión de la factura.
  • Pague de inmediato, sin hacer filas, con total seguridad en nuestra aplicación Banco Falabella.
  • Si no realiza el pago antes del vencimiento, se le cobrará una penalidad equivalente al 3.5% del valor del pago mínimo del mes, con un mínimo de S/49 y un máximo de S/120.00.
  • Esta penalización se aplica a los días 01, 31 y 61 de retraso.

Consultar el estado de cuenta de la tarjeta CMR de Banco Falabella es importante para saber si hay alguna deuda o verificar si hay pagos incorrectos y poder reclamarlos ante el banco. Por lo tanto, el estado de cuenta tiene varios usos más allá de los habituales.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más comunes de aquellos que desean consultar su estado de cuenta Falabella por internet:

¿Cómo puedo saber si tengo deuda en el Banco Falabella Perú?

Puedes verificar si tienes deuda en el Banco Falabella revisando el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito CMR Falabella. El total de la deuda se encuentra en el apartado “Línea Utilizada” y el monto a pagar para evitar mora se identifica como “Pago Mínimo”.

¿Cómo puedo saber el número de cuenta de mi tarjeta Falabella?

El número de cuenta consta de los primeros 6 dígitos y los últimos 2 dígitos de tu CMR.

¿Qué ocurre si no pago mi tarjeta de crédito Falabella?

En caso de que retrases el pago de dos cuotas, tu Plan de Pagos será cancelado automáticamente y el saldo restante se transferirá a tu crédito revolvente.

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