¿Cómo crear un Drive y organizar carpetas y subcarpetas desde tu celular?

como crear un drive

El orden es fundamental tanto en el ámbito laboral como en el hogar. En estos últimos años, se ha vuelto especialmente importante el orden en los ordenadores.

¿A quién no le gusta tener todo perfectamente organizado en carpetas? Y aún mejor, ¿quisieras saber cómo crear carpetas y subcarpetas en Google Drive desde tu celular?

Google Drive ha sido una de las herramientas más importantes desarrolladas por el popular buscador. ¿Por qué? Porque te permite tener acceso a archivos importantes desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Es una copia digital de respaldo que todos deberían tener.

  1. ¿Cómo crear carpetas y subcarpetas en Google Drive desde tu celular?

¿Cómo crear carpetas y subcarpetas en Google Drive desde tu celular?

Como mencioné anteriormente, si valoras el orden, seguramente te interese crear carpetas y subcarpetas en Google Drive. Afortunadamente, es muy sencillo hacerlo.

  1. Accede a Google Drive desde tu teléfono celular.
  2. Pulsa el signo de más (+).
  3. Aparecerá el cuadro “Crear nuevo”. Selecciona “Carpeta”.
  4. Asigna un nombre a la carpeta.
  5. Presiona el botón “Crear”.

Ahora puedes seleccionar los archivos que deseas agregar a esa carpeta. Haz clic en ellos para seleccionarlos y luego haz clic en el ícono de carpeta que aparece en tu celular. Después, selecciona la carpeta que acabas de crear para mover el archivo.

Una vez hecho esto, llega el momento de crear una subcarpeta. Para ello, nuevamente, pulsa el signo de más y repite el procedimiento. ¡Y listo! Tus subcarpetas estarán creadas. Ahora puedes organizar tus archivos en Google Drive. ¡Es hora de ordenar!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top