Bloquear Tarjeta Oh!: Guía paso a paso

Si recientemente te han robado o perdido tu Tarjeta Oh!, es importante que la bloquees de inmediato a través de los canales que Oh! pone a tu disposición.

Al bloquear tu Tarjeta Oh! por robo o extravío, evitarás que personas no autorizadas la utilicen para gastar tu dinero. Te recomendamos que procedas con el bloqueo lo más pronto posible para proteger tus fondos.

En caso de que desees desactivar temporalmente tu tarjeta, te explicaremos cómo bloquear la Tarjeta Oh! por robo o extravío de manera temporal.

¿Qué necesitas para bloquear una Tarjeta Oh!?

Esto es lo que debes hacer para bloquear tu tarjeta Oh!:

  • Presentar tu documento de identidad (DNI o Carnet de extranjería).
  • Pagar todas las deudas pendientes.
  • Ser el titular de la Tarjeta Oh!.
  • Anular los débitos asociados a tu tarjeta Oh!, en caso de que los tengas activados.

¿Cómo bloquear temporalmente tu tarjeta Oh! por robo o extravío?

Para bloquear tu Tarjeta Oh! por robo o extravío, sigue estos pasos:

  1. Llama a uno de los siguientes números de atención de Tarjeta Oh!:
  1. En Lima: 01 618 4800.
  2. Para provincias: 0801 00002.
  1. Una vez que hayas hablado con el asesor especializado, considera el deseo de bloquear tu tarjeta y la razón para hacerlo, que en este caso es robo o extravío.
  2. Luego, el asesor te solicitará el número de tu documento de identidad para completar el proceso. Además, es posible que te pida confirmar algunos datos de tu tarjeta, como su número u otras preguntas de seguridad.
  3. Finalmente, el asesor especializado de Tarjeta oh! te informará una vez que se haya bloqueado la tarjeta.

¿Puedo bloquear la Tarjeta Oh! por robo o extravío de forma presencial?

Sí, puedes bloquear tu Tarjeta Oh! de manera presencial, siempre que tú seas el titular. Los pasos a seguir son:

  1. Consulta los lugares de atención de Tarjeta Oh! para encontrar el más cercano.
  2. Dirígete al centro de Tarjeta Oh! que elijas. Habla con alguno de los asesores especializados y explica tu situación.
  3. Luego, presenta tu DNI u otro documento de identificación.
  4. Al finalizar el bloqueo de tu Tarjeta Oh!, el asesor te entregará un comprobante físico o te lo enviará por correo electrónico, según lo que decidas.

Revisa el estado de cuenta de tu Tarjeta Oh! para verificar que no hay movimientos sospechosos. Puedes utilizar los mismos canales de atención para cancelar permanentemente tu Tarjeta Oh!.

¿Cómo bloquear mi Tarjeta Oh! por internet?

La opción de bloquear tu Tarjeta Oh! por internet no está disponible. Sin embargo, puedes bloquear tu tarjeta por robo o extravío acudiendo a los lugares de atención de Tarjeta Oh! o por teléfono.

Bloquear la tarjeta Oh! por movimientos sospechosos

Lo que realmente cambia en relación a lo mencionado anteriormente es que aún tienes posesión de la tarjeta y se están realizando operaciones y movimientos de origen sospechoso.

Esto puede deberse a una clonación de la tarjeta, así como al acceso a los datos de la tarjeta mediante correos fraudulentos para realizar operaciones en línea.

  1. El primer paso sería acudir a los Centros de Tarjetas Oh! para bloquear tu tarjeta y proceder a desactivarla con el fin de crear una nueva posteriormente, siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
  2. Es importante informar sobre la naturaleza y ubicación de las operaciones sospechosas. Puedes reportarlo en las oficinas de Financiera Oh!, ya sea de forma presencial en una agencia, por teléfono o correo electrónico.

Preguntas frecuentes

A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes sobre cómo bloquear temporalmente la Tarjeta Oh!:

¿Cuál es el número de teléfono para bloquear la Tarjeta Oh!?

Puedes llamar a cualquiera de los números de atención de Tarjeta Oh!:
– Lima: 01 618 4800
– Provincias: 0801 00002

¿Cuánto tiempo suele tomar bloquear mi Tarjeta Oh!?

El proceso de bloqueo de tu Tarjeta Oh!, ya sea por teléfono o de forma presencial, se completa de forma inmediata.

Si encuentro mi tarjeta, ¿puedo desbloquearla?

Sí, puedes desbloquear tu Tarjeta Oh! utilizando los siguientes canales de atención:
– Llama a los números 01 618 4800 (Lima) y 0801 00002 (provincias).
– Acude a cualquier punto de atención de la Tarjeta Oh!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top