Trabajar en el BCP es el sueño de muchos peruanos que ven en esta institución financiera una excelente opción laboral. Con más de 125 años de presencia en el país, el Banco de Crédito del Perú ha acumulado un prestigio indudable y ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su destacado desarrollo en diferentes áreas.
El BCP se destaca por su innovación en procesos tecnológicos y productos, así como por la calidad de sus servicios y la diversidad de canales de acceso que ofrece a sus clientes. Además, este banco se distingue por su exitosa gestión de equipo humano y su enfoque en el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Una de las razones por las que muchos jóvenes se postulan para trabajar en el BCP es el prestigio que la institución tiene dentro del mercado. Sin embargo, también se sienten atraídos por el excelente ambiente laboral que se vive en sus instalaciones.
El Banco de Crédito del Perú no solo se preocupa por las metas económicas de sus empleados, sino también por su bienestar y felicidad en el trabajo. Se esfuerza por crear un ambiente que promueva la convivencia entre los colaboradores de todos los niveles, desde el personal operativo hasta el gerencial.
El objetivo del BCP es impulsar actividades dentro y fuera de sus instalaciones, brindando a su personal momentos de convivencia y fortalecimiento de relaciones. Conscientes de que pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo, el banco busca generar un ambiente laboral donde sus colaboradores se sientan satisfechos y motivados.
Si estás buscando una empresa que te brinde estabilidad laboral y te proporcione un desarrollo profesional sólido, el BCP es definitivamente una excelente opción a considerar. Únete al equipo de esta prestigiosa institución financiera y sé parte de su exitoso camino hacia el futuro.
Si estás buscando un empleo que te brinde beneficios tanto para tu crecimiento personal como familiar, no busques más, trabajar en el BCP es la opción ideal. Este banco no sólo te ofrece un salario competitivo, sino que también cuenta con una amplia red de empresas asociadas en sectores como educación, salud, entretenimiento y otros servicios, los cuales podrás disfrutar a precios más accesibles.
Además, una de las grandes ventajas de trabajar en el BCP es la oportunidad de desarrollo profesional. Desde ingresar como practicante, podrás acumular experiencia, conocimientos y enseñanzas que te llevarán a escalar posiciones hasta llegar a puestos gerenciales. Y lo mejor de todo, no sólo se limita a profesionales en el área de ciencias económicas, ya que el BCP ha desarrollado oportunidades en otras áreas, proporcionando las mismas condiciones de desarrollo para todos sus colaboradores.
Beneficios de trabajar en BCP
Trabajar en el BCP se ha convertido en un sueño para muchos jóvenes peruanos que están a punto de dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Pero también es una meta para aquellos profesionales con experiencia que buscan obtener beneficios en sus carreras. Sin duda, la cantidad de ventajas que ofrece el BCP resulta muy atractiva para todos.
A través de sus plataformas digitales, el Banco de Crédito del Perú demanda que formes parte de su equipo y que combines tu talento con su experiencia para ampliar las posibilidades de impactar positivamente en millones de peruanos. El BCP es una empresa líder y exitosa que lleva más de un siglo en constante crecimiento e innovación, gracias al apoyo de todos sus colaboradores que han contribuido a convertirla en el banco más grande del país.
Además, el BCP es el empleador más grande de Perú, con una presencia y alcance en todo el territorio nacional y también en el extranjero, con sucursales en Bolivia, Panamá y Florida.
BCP transforma planes en realidad
En el BCP, entendemos que si no evolucionas, desapareces. Por eso, para una empresa con tantos años de presencia en la palestra nacional e internacional, transformarse ha sido la premisa fundamental para seguir siendo líder en el mercado.
En medio de esa transformación, en el año 2016, nació SAMAY, que significa «alma» en lengua quechua, y pasó a representar la identidad colectiva de la empresa. Desde entonces, el propósito del BCP ha sido poder transformar planes en realidad.
Es así como la entidad bancaria más influyente del Perú invita a jóvenes sin experiencia laboral y a profesionales que buscan un mayor y mejor desarrollo a que vivan la experiencia SAMY y transformen sus planes en asombrosas realidades.
Impulsando el crecimiento profesional
En el BCP, reconocemos la importancia de la motivación para nuestros trabajadores. Celebrar sus logros es clave para impulsarlos a seguir creciendo como profesionales. Por eso, llevamos a cabo la fiesta TOP DCA.
Se trata de un reconocimiento especial que el banco otorga a los colaboradores de la divisa comercial que produzcan los mejores resultados, aquellos que se esfuerzan diariamente para lograr una excelente experiencia en cada uno de los canales de contacto del banco.
La fiesta TOP DCA es la forma que tiene el BCP de incentivar a su personal a seguir creciendo y desarrollando su potencial como profesionales.
Ahora, hablemos de la parte divertida de trabajar en el BCP. ¿Puedes imaginar tener un gimnasio, una peluquería, una lavandería y además una sala de entretenimiento en tu lugar de trabajo? En el BCP, esto es una realidad.
Trabajar en un lugar con características excepcionales es posible, y eso es precisamente lo que Plaza BCP ofrece. Pero no solo eso, también cuenta con importantes convenios educativos para que puedas seguir preparándote profesionalmente.
- Centrum Católica
- Universidad Pacífico
Los colaboradores del Banco de Crédito del Perú tienen acceso a una amplia gama de productos financieros a tasas altamente competitivas, así como a planes de salud que incluyen a padres, esposos, cónyuges, suegros, etc.
Además, tienen la posibilidad de adherirse de forma gratuita al Programa Preventivo de Salud, el cual ofrece la cobertura más completa y extendida.
Para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal, los colaboradores pueden postular a las becas BCP. Estas becas están diseñadas para potenciar al máximo el talento de cada trabajador, ofreciendo oportunidades de cursar estudios universitarios, maestrías y programas técnicos.
Pero eso no es todo, el BCP se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y les brinda la flexibilidad de aprovechar su tiempo libre como deseen. Pueden optar por llegar temprano y salir antes, y también disfrutan del beneficio del «ticket dorado», que les otorga un día libre o dos medios días para cubrir sus necesidades personales.
¿Cuál es el perfil profesional que busca el BCP?
En general, el BCP busca colaboradores que sean capaces de crecer y desarrollarse de manera simultánea. Le interesan personas con habilidades de liderazgo, a quienes pueda impulsar y respaldar en su liderazgo. Además, busca personas talentosas, sin miedo a innovar y proactivas.
También valoran el trabajo en equipo y buscan profesionales comprometidos con el logro de los objetivos en conjunto.
Postular para un trabajo en el BCP te brinda la increíble oportunidad de formar parte de Credicorp, el holding financiero más importante del Perú, lo que significa que las oportunidades serán infinitas.
Además, el banco valora el voluntariado y ofrece diferentes programas para que su personal colabore con los más necesitados, como el apoyo a mujeres emprendedoras, la ayuda durante el friaje, la participación en la Teletón y la celebración de la Navidad en Perú.
¿Cómo es la experiencia de trabajo en el BCP?
Trabajar en el BCP es una experiencia laboral extraordinaria, gracias a su increíble ambiente de trabajo y a la cultura de la que se sienten orgullosos.
El banco coloca a sus clientes en el centro de todas sus decisiones, brindando múltiples oportunidades para debatir, cuestionar, transformar, crear e impactar la vida de miles de peruanos.
El BCP ofrece muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, sin importar el rol que asumas. Siempre tendrás una línea de carrera diseñada especialmente para ti.
Además, trabajarás rodeado de los mejores profesionales y líderes, quienes te ayudarán a crecer en cualquier campo que elijas. Los beneficios que ofrece el banco son múltiples, variados y muy tentadores.
Desde descuentos en cursos y maestrías, hasta horarios flexibles, instalaciones con comodidades increíbles como gimnasios y salas de juegos, planes de salud con amplia cobertura para ti y tu familia, acceso a clubes y muchos otros beneficios más.
Si estás interesado en trabajar en el BCP, puedes postularte para un puesto ingresando a https://bolsadetrabajo.laborum.pe/ desde la comodidad de tu hogar. ¡No pierdas esta oportunidad!
Si estás buscando postular en los canales de atención, te cuento que es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en el campo correspondiente y el sistema te llevará a una ventana virtual donde se desplegarán diversas opciones, incluyendo los cargos disponibles.
Una vez en la ventana, posiciona el cursor sobre el cargo que te interese y haz clic en él para ver una descripción detallada. En la parte superior derecha de la pantalla, verás un recuadro rojo con el campo «postular». Después de leer atentamente la descripción, haz clic en ese campo.
El siguiente paso es iniciar sesión para continuar con el proceso de postulación, con la meta de conseguir un puesto de trabajo en una de las empresas más importantes de Perú.
En resumen, trabajar en el BCP es el sueño de muchos peruanos y ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Si estás interesado en formar parte del equipo humano de esta empresa, sigue los canales de acceso del banco y ¡postúlate ahora mismo!