Atención al cliente Mi portal Win: Telefonos, Internet, soporte y planes

Atención al cliente Mi portal Win Telefonos, Internet, soporte y planes

Te presentamos los canales disponibles para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente Mi Portal WIN y resolver tus problemas de Internet, hacer alguna consulta o realizar gestiones de manera eficiente y segura.

Números de teléfono de WIN


WIN dispone de números de atención para que puedas contratar servicios, realizar consultas o solicitar soporte técnico.

A continuación se mencionan los teléfonos de WIN a los que puedes llamar:

Medios de atención al clienteTeléfonos de WIN
Para contratar01 709 6303
Consultas en general01 709 6302
Número central01 707 3000
Teléfono de oficina01 680 7000
Whatsapp51 940 061 937

Al llamar a cualquiera de estos números podrás obtener asesoría personalizada para elegir entre los mejores planes, solicitar una visita de soporte técnico, verificar la cobertura de tu zona y recibir información detallada sobre los servicios que WIN ofrece.

Contacto online con WIN

Si prefieres contactar con WIN de manera online, tienes dos opciones:

  1. Ingresa a la página web de WIN y selecciona la opción “Contacto“.
  2. Escribe a la dirección de correo electrónico: contacto@win.pe
  3. Ingresa a la plataforma de Mi Portal WIN y accede a las opciones de atención al cliente.

Estas alternativas te permitirán realizar tus consultas o solicitudes de manera rápida y fácil desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué trámites puedo realizar en Mi Portal WIN?

El portal de atención en línea de WIN, conocido como Mi Portal WIN, ofrece información relacionada con el servicio de internet hogar y permite realizar varios trámites, entre ellos:

  • Presentación de inconformidades en tu recibo
  • Actualización de datos personales
  • Cambio de titular
  • Traslado del servicio de internet WIN
  • Suspensión temporal del servicio
  • Cambio de plan
  • Solicitud de contratación

Para presentar reclamos a WIN, puedes conocer los requisitos, plazos y cómo solicitar el libro de reclamaciones.

Redes sociales de WIN

WIN está presente en las principales redes sociales donde podrás encontrar información relevante y noticias sobre la empresa, así como también podrás contactar con ellos a través de estas plataformas. A continuación se muestran las principales redes sociales de WIN:

Oficinas de WIN

En este momento, WIN no dispone de sedes físicas para atender a los clientes en persona. La única manera de comunicarse con el personal especializado es a través de medios en línea o llamando a los números de teléfono disponibles para realizar trámites o solicitar soporte técnico si es necesario.

Preguntas comunes

¿Cómo puedo ingresar a Mi Portal WIN?

Para crear una cuenta en Mi Portal WIN debes ser cliente y seguir estos simples pasos:

  1. Abre la página web de la plataforma
  2. Haz clic en Registrarse
  3. Sigue los pasos para crear tu cuenta y una contraseña
  4. Una vez finalizado el proceso, regresa a la pantalla de inicio de sesión
  5. Ingresa tu usuario y contraseña recién creados
  6. ¡Listo! Ya puedes acceder a la información

¿Cómo puedo descargar mis recibos de WIN?

Para descargar tus facturas de WIN, debes ingresar a Mi Portal WIN y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción Mis recibos
  2. Elige el plan o paquete contratado
  3. Aparecerán los recibos correspondientes a tus últimos pagos
  4. Haz clic en la factura que deseas descargar
  5. ¡Listo! Ya podrás tener tu boleta WIN

¿Qué hacer si tengo problemas con WIN?

Si estás experimentando dificultades para conectarte a Internet, te recomendamos prestar atención al indicador de luz de tu router WIN. En caso de que la luz de tu router sea de color rojo, es importante que llames inmediatamente al número 01 707 3000 y selecciones la opción 1 para recibir soporte y resolver tu problema de conexión.
Por otro lado, si la luz del módem es de color verde pero aún enfrentas problemas de conectividad, te sugerimos reiniciar el dispositivo y esperar aproximadamente 1 minuto. Si la conexión aún no se restablece, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asesoramiento adicional.

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