Atención al cliente Movistar Perú: ¿Cómo llamar desde otro operador?

Atención al cliente Movistar Perú ¿Cómo llamar desde otro operador

Movistar ha implementado una nueva forma de solucionar problemas en su servicio de atención al cliente, a través de la aplicación Mi Movistar. Ahora, tendrás acceso a una lista de gestiones y trámites con explicaciones detalladas y sencillas.

¿Qué números de Teléfono ofrece Movistar Perú?

Actualmente Movistar Perú ofrece diferentes números de teléfono para acceder a su servicio de atención al cliente. A continuación encontraras una tabla con dichos números. También encontraras el número de Movistar para llamar desde otro operador:

Tipo de llamada Número de Atención al Cliente
Para hacer una llamada gratis desde tu fijo o celular104
Puedes realizar una llamada gratuita, las 24 horas desde tu fijo o celular0800-11800
Si necesitas contactar a Movistar Empresas1386
Si deseas solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv0800-14272
En caso de querer contratar Movistar Total0800-24172
Llamando desde otro operador (particulares)(01) 790-0123
Para llamar a Movistar desde otro operador (empresas)(01) 690-1081
Si necesitas presentar quejas y reclamos Movistar102

Además, es posible obtener información y aclarar preguntas utilizando el servicio telefónico de autogestión Movistar, simplemente marcando *515# en tu teléfono móvil. Llamando podrás enterarte de diferentes cosas:

¿Cuál es el número de Whatsapp de Movistar Perú?

Movistar Perú ofrece atención al cliente a través de Whatsapp para brindarte información general sobre sus productos y servicios, así como para atender tus consultas y solicitudes.

Si eres un particular, puedes comunicarte al número de Whatsapp de Movistar (+51) 999 955 555 para conocer

  • Las ofertas de Movistar
  • Los planes, precios
  • Recibos y pagos
  • El soporte técnico y otros aspectos relacionados con la empresa.

Es importante que tengas en cuenta que solo se atienden consultas sobre productos móvil y hogar, y que el horario de atención es de 7am a 10pm. Asimismo, Movistar puede solicitar mensajes de audio y datos personales para verificar tus solicitudes. Es importante destacar que no se pueden atender solicitudes que requieran ser presenciales, como reclamos y cancelaciones de línea por robo.

Si eres una empresa, puedes contactar al número de Whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999949241 para obtener información adicional sobre cómo activar el roaming Movistar de manera sencilla, soluciones rápidas y sencillas para tus consultas y seguimiento a tus pedidos.

¿Qué operaciones se puede hacer desde la app Mi Movistar?

El departamento de atención al cliente de la compañía Movistar ha desarrollado una nueva forma de ayudar a solucionar problemas a través de su aplicación móvil llamada “Mi Movistar“. En esta app, encontrarás una lista de diferentes trámites y gestiones que puedes llevar a cabo de manera sencilla, con explicaciones claras que te guiarán en el proceso.

Tipo de Operaciones¿Cómo realizarlas?¿Cómo funciona?
Problemas y fallas Movistar1- Ingresa a asistencia
2-elige el servicio a consultar.
3-Se evaluará el servicio y validará los datos.
Verifica cómo está funcionando tu conexión a internet y resuelve cualquier problema que pueda haber, ya sea una desconfiguración o una falla técnica.
Pago de recibos Movistar1-Ingresa a pagar
2-selecciona el recibo a pagar
3-ingresa tus datos de la tarjeta y realiza el pago.
Realiza el pago de tus facturas de manera fácil y sin incurrir en cargos adicionales.
Conocer tus saldos y planes Movistar1-Accede a tu historial de saldo 2-Recargas, beneficios y estado de tu plan en general.Consulta el saldo y realiza recargas de tu cuenta prepago o postpago, y accede a información detallada de los planes y beneficios disponibles para Movistar Hogar y Total.
Ver la fecha y montos de tu recibo1-Selecciona la opción de resumen
2-ver detalle del recibo.
Accede al historial de tus facturas para conocer las fechas de pago y obtén la opción de recibir tus recibos de forma digital.
Recargargas de saldo Movistar1-Ingresa a resumen
2-Recargas.
3-Selecciona el monto a recargar y realiza el pago.
Recarga tu celular en solo tres sencillos pasos.

¿Cómo contactar al Experto Wifi para consultas técnicas?

Si tienes problemas técnicos o dudas sobre los servicios de Movistar, puedes obtener ayuda rápida y sencilla a través del Experto Wifi Online de Movistar. Podrás obtener consejos útiles sobre cómo mejorar tu experiencia con los servicios de Movistar, como:

  • Cómo solucionar problemas de conexión con tu Wifi de Movistar.
  • Cómo mejorar la velocidad de tu Wifi de Movistar.
  • Conocer la velocidad óptima para tu hogar o dispositivo móvil de Movistar.
  • Recibir información sobre tus servicios de TV, hogar o telefonía fija de Movistar.
  • Conocer los términos y condiciones de Movistar.

Atención al cliente a través de las redes sociales de Movistar Perú

Movistar Perú ofrece la opción de contactar con su servicio de atención al cliente a través de sus redes sociales, para:

  • Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas.
  • Presentar quejas, reclamos y sugerencias a Movistar.
  • Dejar tus datos para recibir soporte personalizado.

Además, a través del Chat Movistar, puedes recibir asesoría de forma virtual y automática. Lucia, el chatbot de Movistar, te ayudará en todo lo que necesites.

Centros de atención y oficinas de Movistar Perú

A continuación, te presentamos una tabla con la información de las oficinas de atención al cliente de Movistar según departamento, así como su horario de atención.

En estos puntos de atención, encontrarás asesoría personalizada para resolver dudas o solicitar información sobre:

  • Movistar Prepago
  • Movistar Postpago
  • Pagos y recibos de Movistar
  • Promociones de Movistar 2021
  • Quejas y reclamos de Movistar
  • Soluciones
LugarDirección de la oficina Horarios
Lima – Surco Jockey PlazaAv. Javier Prado Este N° 4200L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lima – MirafloresAv. Benavides 671L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm
Lima – CallaoC.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Ica – ChinchaCalle Pedro Moreno 101L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
ArequipaAv Porongoche #500 – C.C. Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
La Libertad – TrujilloAv. América Oeste Con Av. Mansiche– Cc Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lambayeque – ChiclayoAv. Panamericana 639-Mall ChiclayoL a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
PiuraAv. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura)L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
CuscoAv. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco)L a D de 9:00 am a 7:30 pm
CajamarcaJr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102)L a D de 9:00 am a 7:30 pm

Para ubicar la oficina de atención al cliente Movistar más cercana a tu hogar, utiliza el localizador de oficinas de atención al cliente Movistar.

¿Cómo registrar una queja en el libro de reclamaciones?

Para registrar una queja o reclamo en Movistar, es necesario que presentes la siguiente documentación:

  1. Tu nombre y número de DNI como cliente de Movistar.
  2. El número del servicio de Movistar sobre el cual deseas reclamar.
  3. Detalle completo del motivo de reclamo.
  4. La firma del titular de la cuenta de Movistar.

Tienes diferentes opciones para realizar tu reclamo en Movistar:

El horario de atención para reclamos vía telefónica es de lunes a sábado, de 7:00 am a 7:00 pm.

  1. Reclamo vía telefónica:
    • Llama al 104 y selecciona la opción para reclamos.
    • Llama al 102 y selecciona la opción para reclamos por avería.
    • Para llamar desde otro operador, marca el número (01) 790-0123.
  2. Reclamo en las oficinas de Movistar:

    Si prefieres realizar tu reclamo de manera presencial, acércate a la oficina de atención al cliente Movistar que te quede más cerca, y presenta los documentos necesarios para gestionar tu queja o reclamo.

Si no estás conforme con la solución ofrecida o con la atención al cliente de Movistar en general, puedes presentar una queja o reclamo en el libro de quejas de Movistar.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para presentar un reclamo en Movistar Perú?

Es necesario incluir el nombre y número de DNI del reclamante. Si el reclamo es presentado por un representante, también es necesario incluir los datos del representante y un documento que demuestre que tiene autorización para actuar en representación del reclamante, si esto no se ha proporcionado anteriormente.
Es necesario incluir el número del servicio por el que se está haciendo el reclamo. Es necesario especificar el concepto por el cual se está haciendo el reclamo. Si el usuario que presenta el reclamo no es el titular del servicio, es necesario adjuntar una copia del último recibo. Si el reclamo está relacionado con la facturación, es necesario indicar el número o la fecha de emisión o vencimiento del recibo en cuestión, o adjuntar una copia del mismo. También es necesario que el usuario firme el documento.

¿En que lugares se puede presentar un reclamo en Movistar Perú?

Los reclamos pueden ser presentados en persona o por escrito en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas de Telefónica del Perú S.A.A., Multicentros y Agencias Integrales. Puedes encontrar una lista de estos centros aquí. Además, también puedes hacer un reclamo llamando sin costo desde tu celular al 104 (para reclamos en general) o al 102 (para reclamos por averías), de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. También puedes hacer un reclamo llamando al (01) 790-0123 desde otro teléfono, pero esta llamada tendrá un costo.

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