¿Qué es el servicio de Movistar Postpago?
Movistar Perú ofrece el servicio Movistar Postpago, con el cual adquieres un plan para tu línea telefónica pagando un monto fijo mensual que te permite utilizar tu plan hasta agotar los beneficios.
Con Movistar Postpago evitas las constantes recargas de Movistar y tienes acceso a una variedad de beneficios Movistar, dependiendo del plan elegido para ser adquirido con la modalidad:
- Sólo conexión Movistar Postpago: Selecciona uno de los 8 planes de conexión Movistar Postpago.
- Conexión Movistar Postpago + Dispositivo: Selecciona uno de los dispositivos a precio Movistar Postpago que estén conectados a una conexión Movistar Postpago.
Planes Movistar Postpago
Planes de Movistar Postpago | Beneficios | ¿Cuánto cuesta? |
---|---|---|
Plan 10 GB Postpago | Más datos por portar durante 3 meses Apps ilimitadas por 1 año | S/29.90 |
Plan 25 GB Postpago | Apps ilimitadas por 1 año 30 GB de Tik tok por 3 meses | S/39.90 |
Plan 50 GB Postpago | S/44.72 por 3 meses Más 3 meses gratis de: HBO Max, Rappi, PrimePlus, Youtube Premium, Tinder Gold, (75% de descuento) Apps ilimitadas por 1 año | S/55.90 |
Plan 95 GB Postpago | S/55.92 por 3 meses Más 3 meses gratis de: HBO Max, Rappi, PrimePlus, Youtube Premium, Tinder Gold, (75% de descuento) Apps ilimitadas por 1 año | S/69.90 |
Plan 130 GB Postpago | S/79.92 por 3 meses 3 meses gratis de: HBO Max, Rappi, PrimePlus, Youtube Premium, Tinder Gold, (75% de descuento) Apps ilimitadas por 1 año | S/99.90 |
Infórmate acerca de los detalles del plan Movistar 29.90 postpago: cómo contratarlo y sus beneficios.
Planes Movistar Postpago con equipos
Tienes la opción de contratar un plan Movistar Postpago con equipos de las siguientes marcas:
- Apple
- Samsung
- Huawei
- Xiaomi
Al adquirir un plan Movistar Postpago con equipos, se aplican las siguientes condiciones:
- Los descuentos exclusivos Movistar Postpago son válidos para planes desde S/65.90 con una línea móvil bajo portabilidad o con renovación de plan con cambio de equipo.
- Es necesario firmar un acuerdo de permanencia de 12 meses.
- La aprobación está sujeta a una evaluación crediticia.
- Se otorga una velocidad mínima garantizada del 40% sobre la velocidad contratada.
- El envío de los equipos celulares está sujeto a la disponibilidad en función de la zona de cobertura.
- Sólo se aceptan pagos con Visa o Mastercard.
Descubre todos los equipos y planes Movistar Postpago que están disponibles para contratar.
Antes de contratar cualquier plan Movistar Postpago, es importante que compruebes que haya cobertura en tu zona. Así tendrás la garantía de contar con una conexión estable.
Beneficios de Movistar Postpago
Si te haces usuario de Movistar Postpago, tendrás a tu disposición una serie de ventajas y beneficios que podrás disfrutar según el plan que elijas contratar. A continuación, se mencionan algunos de los beneficios de Movistar Postpago:
- Podrás hacer uso del beneficio «Pasagigas» el cual te permitirá compartir o solicitar gigas a otros usuarios que también se encuentren bajo la red de Movistar.
- Podrás utilizar los gigas de tu plan dentro de más de 50 países sin necesidad de consumir datos adicionales por roaming.
- Tendrás acceso a canales exclusivos y a programación nacional e internacional solo por ser parte de Movistar Postpago.
- Obtendrás ofertas y beneficios exclusivos en Movistar Prix.
- Tendrás la opción de renovar tus equipos a precios más accesibles gracias a las promociones Movistar Postpago.
¿Cómo contratar Movistar Postpago?
Existen diversas formas de contratar Movistar Postpago, a continuación se mencionan algunas:
- A través de la línea de WhatsApp de Movistar: +51 999 955 555
- Llamando a los números gratuitos de Movistar:
- 0800-11800
- 0800-23034
- 104
- Dirigiéndote a alguna de las oficinas de Movistar Perú en tu zona.
Para hacer la contratación, es necesario que te identifiques con tu DNI vigente, de esta manera uno de los asesores especializados de Movistar evaluará los planes disponibles y de esta manera podrás optar por el que más se ajuste a tus necesidades.
Si ya eres usuario de Movistar Postpago, pero deseas mejorar tu plan, también puedes hacerlo. Sólo debes seguir los pasos mencionados anteriormente.
- Abre la aplicación móvil Mi Movistar.
- Dirígete a la sección de «Servicios» y luego «Cambio de plan«.
- Selecciona el plan de tu preferencia.
- Puedes comparar las características de tu plan actual de Movistar Postpago con el nuevo plan que hayas elegido.
- Confirma el cambio de plan de Movistar Postpago.
Pagos de Movistar Postpago
Tienes varias opciones para realizar tus pagos mensuales de Movistar Postpago:
- Aplicación Mi Movistar. (Android y iOS)
- Banco de Crédito BCP.
- Banco Continental BBVA.
- Banco Interbank.
- Banco Scotiabank.
- BanBif.
- Western Union.
- Tambo.
- Kassnet.
- Full Carga.
- Red Digital.
- Centros de Cobro de Movistar.
Puedes realizar el pago de Movistar Postpago a través de la banca virtual de tu banco o en cualquier oficina de la entidad financiera. Asimismo, puedes considerar suscribirte al débito automático de tu cuenta bancaria para evitar cortes en el servicio por olvido en el pago.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo acceder a las ofertas de Movistar Postpago si tengo otro operador móvil?
Si tienes un operador móvil diferente a Movistar y deseas acceder a sus ofertas exclusivas de Movistar Postpago, deberás realizar un proceso de portabilidad. Este proceso implica cambiar de operador, pero manteniendo tu número de teléfono actual. Te recomendamos revisar los requisitos y el proceso de migración a Movistar Postpago.
¿Cómo consultar mi saldo en Movistar Postpago?
Existen varias formas de consultar tu saldo en Movistar Postpago:
- Para conocer el saldo de tu plan de datos, llamadas y SMS, puedes utilizar la aplicación Mi Movistar.
- Si deseas conocer rápidamente tu saldo, marca el número *515# desde tu celular.
¿Puedo utilizar mi plan Movistar Postpago en el extranjero?
Sí, con los planes de Movistar Postpago a partir de s/29.90, puedes utilizar tu plan en 50 países diferentes y se descontarán de tu plan de la misma forma que si lo usaras dentro de tu país. Descubre todo lo que necesitas saber acerca del servicio de Roaming de Movistar.
¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta Movistar Postpago en caso de pérdida o robo?
Para bloquear tu equipo y tarjeta Movistar Postpago, puedes hacerlo a través de las siguientes opciones:
- Llamando al 104 desde cualquier equipo de Movistar.
- Llamando al (01) 790-0123 desde cualquier otro número.