Interseguro Seguro Vehicular: Beneficios y Recomendaciones para Elegir el Mejor para tu Auto

interseguro seguro vehicular

Descubre los beneficios de tener un seguro para tu auto

Un seguro vehicular ofrece beneficios valiosos para el cuidado y protección de tu automóvil. En estos tiempos de pandemia, evitar espacios cerrados y públicos es fundamental, y contar con un seguro vehicular te brinda la tranquilidad que necesitas.

Aunque tener un auto propio es de gran utilidad, no solo es importante mantenerlo adecuadamente, sino también estar preparado para cualquier imprevisto. Por eso, contar con un seguro vehicular es fundamental.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de tener un seguro vehicular:

  1. Reposición de tu auto en caso de robo o daños. Con un seguro para autos, estarás cubierto ante accidentes y protegido contra la pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.
  2. Cobertura de daños a terceros y gastos médicos. El seguro ampara la responsabilidad del propietario por los daños causados a terceros en un accidente de tránsito. Además, puedes utilizar esta cobertura para cubrir tus gastos médicos después de un accidente.
  3. Cobertura de daños materiales. Si tu auto sufre daños y necesita reparación, la póliza del seguro te cubrirá un porcentaje de los gastos.
  4. Beneficios adicionales con Interseguro. Si eliges Interseguro como tu aseguradora, podrás disfrutar de beneficios como inspección digital, chofer de reemplazo, auxilio mecánico ilimitado, servicios de grúa, programa de beneficios con asistencias médicas, asistencias para el hogar y descuentos en establecimientos.

Después de conocer los beneficios de un seguro vehicular de Interseguro, ¿qué estás esperando para adquirir el seguro y proteger tu auto?

Nuestra cobertura está garantizada y disponible a nivel nacional. En nuestra página web, puedes seleccionar la suma asegurada que deseas y esta se mantendrá sin depreciarse a lo largo del año. Nuestro proceso de inspección vehicular es completamente online, desde tu celular. Tú puedes elegir el momento y lugar conveniente, sin necesidad de coordinaciones ni esperas con Interseguro. Además, para obtener una cotización, ingresa aquí y utiliza tu placa: www.interseguro.pe/vehicular/

Derechos de autor © 2018 Interseguro. Todos los derechos reservados.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top