Cómo consultar tu estado de cuenta Falabella y opciones de pago en Perú

estado de cuenta falabella

Contar con una cuenta en el Banco Falabella (CMR) te ofrece numerosas facilidades, como descuentos en tiendas exclusivas, cupones de descuento, viajes y beneficios al utilizar el programa de CMR puntos.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar financiamientos o deseas conocer cómo consultar tu estado de cuenta de Falabella por internet sin tener que esperar a que llegue a tu hogar, estás en el lugar indicado.

Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo los beneficios de tu cuenta CMR Falabella.

Consulta gratuita de tu estado de cuenta en el Banco Falabella (CMR) en Perú:

Para ver tu estado de cuenta de manera gratuita, debes ingresar a la página web del Banco Falabella Perú y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a https://www.bancofalabella.pe/home
  2. Haz clic en “Banca Internet” (se encuentra en la parte superior derecha)
  3. Ingresa tu DNI y la Clave de Internet que generaste al registrarte
  4. Haz clic en la flecha
  5. Ingresa y haz clic en “Estado de Cuentas”, se encuentra en el lado derecho

¡Y eso es todo! En ese lugar podrás visualizar tus movimientos de los últimos 12 meses, tanto facturados como no facturados.

También puedes consultar tu estado de cuenta de la tarjeta CMR a través de:

  • Módulos de autoservicio ubicados en Falabella, Tottus y Sodimac.
  • Banca Telefónica, en Lima y Provincia: (01) 615-4300 (opción 2)

¿Cómo saber cuánto debo pagar?

Accede a tu cuenta CMR Falabella ingresando con tu Rut y Clave Internet desde la página oficial. Busca la opción “Pagos y Bip” y selecciona “Pagar mi CMR”.

Allí encontrarás el monto correspondiente a pagar del mes, así como la opción de pago mínimo. Puedes realizar un abono por la cantidad que desees.

¿Qué tipos de pagos puedo realizar?

  • Pago total del mes: corresponde al pago de todos los cargos facturados en el mes, ya sea financiados o no en sistema rotativo.
  • Pago mínimo: corresponde al pago de al menos 1/24 del total facturado del mes, además de las deudas anteriores pendientes.
  • Pago a cuenta: te permite realizar un pago menor al total del mes o un monto mayor al pago mínimo, según tu preferencia. También puedes pagar el saldo utilizado de tu línea de crédito.

¿Puedo financiar mis pagos?

  • Rotativo o Directo: es un crédito que te permite realizar compras o préstamos que puedes pagar con un pago mínimo mensual, con el incremento de intereses. Puedes elegir pagar en cuotas de hasta 24 meses o en su totalidad.
  • En Cuotas: al solicitar un crédito, puedes elegir el plazo o fecha de vencimiento del pago, desde 2 hasta 36 meses de cuotas.
  • En Cuotas Diferidas: son deudas temporales que pueden ser canceladas en un plazo de 3 meses. Esta opción solo aplica para compras en Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro.

¿Cómo puedo pagar mi estado de cuenta de Saga Falabella o tarjeta CMR?

  • En línea: ingresa con tu DNI y Clave Internet. El horario de atención es de 8 am a 11 pm. Debes tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Saldos con Banco Falabella.
  • APP del Banco Falabella: ingresa con tu DNI y Clave Internet. Horario de atención: 8 am a 11 pm. Debes tener Cuenta de Ahorros o Cuenta Saldos con Banco Falabella.
  • Módulos de Servicio: ubicados en Falabella, Tottus y Agencias. Necesitarás tu DNI y Clave Internet. El horario de atención es de 8 am a 11 pm. Debes tener Cuenta de Ahorros o Cuenta Saldos con Banco Falabella.
  • Agencias autorizadas: necesitarás tu DNI, CMR o Estado de Cuenta, además de la cantidad a pagar.
  • Cajas: lleva tu DNI y CMR, o tu Estado de Cuenta impreso para pagar en efectivo (sujeto a límites diarios).
  • Bancos: en Interbank, BCP, Scotiabank o BBVA, puedes pagar utilizando tu número de CMR. También se pueden realizar transferencias interbancarias, con los cargos y comisiones correspondientes a cada entidad.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top